Caso 99222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL09/02/15

IUSACELL Queretaro, pésima atención en tiendas

IUSACELL
Todo sucedió en la ciudad de Querétaro. El día viernes 6 de febrero fui a renovar de forma adelantada mi plan a la sucursal Constituyentes 2 de renovar mi plan de renta, yo quería el iPhone 5s de 16gb, cuando llegue y pregunte por el equipo me dijeron que si lo tenían, entonces fui a buscar un cajero para sacar el dinero para pagar la diferencia del equipo, pero como era viernes había mucha gente en el cajero y me tarde como 1 hora en poder regresar a la tienda.

Cuando regrese para hacer la renovación me dijeron que ya no estaba ese modelo disponible, que solo tenían 2 y ya se habían vendido ¿Cómo poder ser eso posible? Se supone que es un centro de oficial de IUSACELL y solo tienen 2 unidades disponibles, eso es ridículo.

Pero bueno, decidí entonces marcar a la sucursal Circunvalación y preguntar si tenían en existencia el modelo que quería y me dijeron que si, que si había en existencia, y como todavía faltaban como 3 horas para que cerraran decidí ir en ese mismo momento a la sucursal. El trayecto de la sucursal de constituyentes a la de circunvalación es de 1 hora, pero como es el único día libre que tengo tenía que aprovechar para hacer mi renovación y recoger mi nuevo equipo ese día.

Cuando llegue a la sucursal de circunvalación y le comente a la persona que me atendió que modelo quería de teléfono me dice que no tienen ese modelo en existencia, yo le dije que había marcado una hora antes para preguntar si tenían en existencia ese modelo, y quien me atendió me aseguró que si había en existencia y cuando pedí hablar con quien me había tendido todos se hicieron los desentendidos y me dijeron que con la pena pero que no había ese modelo y que no sabían quién me había dicho que si había en existencia.

Al día siguiente, sábado 7, me di una escapada a la sucursal constituyentes 1, ahí de plano me dijeron que no lo tenían y que no iban a tener en mucho tiempo. Como último recurso decidí ir a la plaza más alejada de mi casa a la isla de atención de plaza sendero, ahí fue lo peor de lo peor y donde me di cuente que a IUSACELL le valen madre sus clientes. Ahí en esa islita diminuta donde apenas cabe una persona, ahí si tenían el modelo que quería, me lo mostro y tenía varias unidades disponibles ¡por fin! Pensé yo, por fin después de tanta pérdida de tiempo voy a tener mi equipo, pero cuando le mencione que iba a hacer una renovación la persona atendiendo el lugar me dijo que no podía darme el equipo, porque esos equipos eran solo para contrataciones nuevas.

¡¿Qué demonios?! ¿Qué clase de est*pidez es esa? Ahí estaba el equipo, lo tenía en mis manos y no me lo dieron a pesar de que quería renovar mi plan, un plan que tengo desde hace 4 años, en los cuales no me he atrasado en un solo pago jamás. ¿Qué clase de trato es ese?, ¿no debería yo, como cliente ya de IUSACELL tener trato preferencial sobre clientes nuevos?

Que pésima atención y que pésima empresa es IUSACELL, pero lo gracioso es que cuando ya se va a vencer tu plan ahí están llame y llame para avisarte que ya se va a vencer tu plan y que renueves con ellos, y si les dices que piensas cancelar te ofrecen hasta las perlas de la virgen con tal de que no canceles tu plan. Afortunadamente mi plan termina este mes y podre cancelarlo para pasarme con otra compañía, que tal vez no sean mejores que IUSACELL, pero al menos ya no tendré nada que ver con esta empresa tan nefasta.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

09/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Casi sentí como si me hubiera sucedido a mi, lo relataste excelente y te felicito por tomar una sabia decisión. Es que una de las fallas mas grandes de las compañías, y no solo de telecomunicaciones sino en general, es lo que mencionas, se obsesionan tanto con generar clientes nuevos que se desentienden de los que ya tienen.

Hace poco la cablera con la que tengo servicio lanzó una buena promoción y cuando quise acceder me negaron poder tener esa promo porque según era solo para clientes nuevos, y les dije lo mismo! Acaso por ser clientes no tenemos derecho a gozar de algunos privilegios dado que durante años hemos demostrado lealtad?

Pero a las compañías umbrellescas eso no les importa, solo quieren engordar su cartera de clientes.

Lo que me sorprende es que haya ocurrido en Querétaro pues se supone que es una ciudad donde la gente y las compañías son más razonables... en fin, supongo que en todos lados se cuecen habas...

Recuerda poner esto también en redes sociales para que mucha gente se entere de como se las gasta IUSACELL QRO.

Saludos y no dejes de contarnos cuando te busquen, porque sin duda la harán, para evitar que los dejes.
10/02/15
EL666CHOMY  09
Efectivamente coincido con ustedes a mi en lo particular me pasa con el pago del autoseguro, en la página de autocompara con la misma aseguradora que me enjaretaron en HSBC por 4 años del crédito de mi vehiculo anda sobre los 7,000 pesos la póliza anual, pero en cambio por haber sacado el crédito con un banco y no directo con Axxa me cobraron el primer año $8,800, en este año $8,700 y siguiendo el patron de pagos nunca va a ser igual que si lo hiciera si hubiese pagado el carro de contado.