Caso 46641   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL23/01/11

IUSACELL Apesta, Realmente APESTA, lee esto

NUNCA CONTRATEN IUSACELL, APRENDAN DE OTROS.
Intentare resumir 2 años de servicio de mier*a de IUSACELL
Contrato servicio "ILIMITADO con Router" según que podía bajar todo a alta velocidad.
*Pasa una semana y me bloquean la navegación hablo y
*me indican que su sistema no da para tanto así que solo que me pueden dar 10Gb a alta velocidad y después baja a 128Kb,
*les digo que quiero cancelar el servicio y me salen que si quiero hacer eso tengo que pagar los dos años del servicio, me obligan a mantener el servicio.
*Tres semanas después hago la conexión en casa para conectar otras computadoras, en dos computadores no se podía navegar; hablo y me dicen que el router está bien que son mis conexiones. Lo llevo a servicio(dentro de plaza satélite) y según no le hacen nada y mágicamente ya funciona. Bueno ya funciono.
*Pasado no mucho tiempo cada ves que quería navegar necesitaba apagar y encender el router, súper fastidioso,
*lo llevo a servicio por esto me tienen esperando 2 HORAS, ya no en plaza (porque lo cerraron) sino del otro lado de periférico, un lugar super caluroso, sin sillas y los que atienden mas que lentos. Tardan 15 días en regresármelo, funciona como 2 semanas y después empieza a trabajar igual de mal.
*Hablo de nuevo y la operadora hace exactamente lo mismo, según que no es la señal que es el equipo.
*lo llevo al servicio, lo mismo 1.30 hrs para que me atiendan 15 días después me lo regresan, lo conecto y lo mismo no se conecta lo tengo que apagar y encender. Me resigno.
*Lo llevo antes del año por otro problema similar, se tardan al regresármelo y después ya no me lo querían regresar porque me hicieron cambio físico del equipo, pero como se salió de la fecha de garantía lo tenía que pagar,
*Hablo con su gerente, está de acuerdo de que me lo regresen pero tienen que pasar otra semana para que lo autoricen, regreso y tardan 3 horas en pedir autorización, de uno y después de otro y así.
*Me cambian el router, pensando que iba a mejorar pero no el que después de que lo desempaco "ERA USADO" intento regresarlo y salen que ya no se puede, pues una ves mas me tengo que aguantar por este servicio.
*Pasados otros meses después, me regresan el router (de otro servicio) y me salen con que sus sistema de navegación "NO ES ILIMITADO" y que ahora solo puedo bajar 10Gb y después si quiero bajar mas tengo que pagar otros $650 por otros 10Gb, somos cuatro personas y 10Gb para un mes es una ridiculez.
*Además el servicio por teléfono tienes que hablar con mucho tiempo y mucha calma, en una llamada con servicio "rápido" es de 50 min como mínimo.
*Me paso que me fastidie y colgué por que "mi llamada era muy importante" y ya habían pasado 1:40 hrs en la línea de espera.
*Cuando hablas siempre es lo mismo, "¿cómo se encuentra el día de hoy?" en serio, que les importa, y después "apague y encienda su equipo, si no puede navegar entonces es su equipo, llévelo a servicio", ese es su súper servicio telefónico.
+++Ese es un breve resumen del servicio de mier*a que da IUSACELL. Solo puse los mas importantes, porque de eso fue lo mismo una y travez.
++Espero les sirva esta información.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

24/01/11
Getsemanhy  10
sabes? todas las empresas telefónicas del país están igual, si te cambias a telcel, te quejaras por las condiciones de los números gratis, si te cambias a movistar te quejarás por los bloques de llamadas de 5 minutos, en fin todas tienen deficiencias en el servicio
25/01/11
dom_zek  07
En mexico todas las empresas de telefonia y servicios son igual porque en mexico no hay leyes que apliquen.

Asi entre una empresa nueva esta buscara las utilidades por sobre el servicio.

saludos
15/02/11
Dacius  09
Dejame decirte, que he probado todas las compañias de telefonos, y hace como dos años, decidi probar iusacell, ya que me habia ido de ella y jure jamas volver por su pesimo servicio, su nula cobertura y sus precios carisimos...

Y ooohhhh, sorpresa... Adios Roaming, adios cobros indebidos, adios caida de llamadas, adios a malos tratos, adios a preocuparte por asaltos... y lo mejor... adios a pagar mas de 7 mil pesos... sin que ninguno de mis contactos fuese iusacell... es mas, resulto ahora, que solo pago 2,500, me dieron un super equipo que me ha funcionado de maravilla, y por si fuese poco, tengo internet, hasta para compartir con mi lap... mientras que en telcel, no tenia casi nada de eso...

Aparte, tengo el servicio de tv, y tuve el de iusacam... y una atencion envidiable! dios! me olvide de verle la jeta a las tipas amargadas de telcel(En movistar son peores que en telcel... y ni saben nada), porque, o lo solucionaban por fon, o me atendia un o una ejecutiva super agradable, que me esperaba el tiempo que quisiera, estaba SENTADO, hablando durante HORAS, sin que el o la ejecutiva se molestara, resolviendo todas mis dudas.

Ademas, su servicio, tiene otros agregados, y su servicio de 3g, me ha sacado de muchos apuros, ya sea, por el GPS, recibo todos mis trabajos y agenda via internet.

Lo unico que me molesta, es que antes, en telcel, solo hablaba como 900 mins al mes... pero en iusa, ahora llamo casi el dia entero, como 9 mil mins al mes... y me parece que ando enviciado... pero la comunicacion de hoy en dia es eso.

En fin, de todas las compañias, la mejor es iusacell, sus defectos, son sobre los agregados, a diferencia de telcel... o movistar, revisa las quejas, pero por otro lado... porque usas la BAM? Si es mas bien para viajes y para asuntos diversos? Mejor contrata ENLACE(de iusacell), Total Play, Infinitum, o Yoo, que son internet para casa, la BAM es para viajeros, no para todo mundo, es demasiado caro, como para usarlo al cien para conectarse, pero podrias probar usarlo para viajes, salidas, y para soluciones de emergencia, donde ninguna de las compañias anteriormente citadas, tengan conexion...

Saludos!
11/03/11
anyelis  11
Mis dos años con IUSACELL son muy similares a los tuyos. Comprendo tu situación.
A los que entran a este sitio a decir que IUSACELL es buena compañia para mi que son empleados de esa compañía.. Si no ¿quien andaría escribiendo cosas buenas de una pésima compaía en un sitio como estos? En fin...
A mi me perjudicó muchisimo el hecho de que el plan de alta velocidad ilimitado fuera una farsa. Justo cuando contraté el plan cmabiaron a que la velocidad te la bajaban al llegar a los 10G. Y por mi trabajo necesito utilizar mucho la herramienta y bajo y subo mucha información por lo que el consumo de 10G se me acaba en los primeros días. Los "asesores de Iusacell se limitaron a decirme que el "uso normal" es de 10 al mes y que era mi problema que usara tanto. A mi me perjudicaron sobretodo porque estaba realizando un curso en línea de el cual me tuve que salir pues mi internet no me daba la capacidad que se requería para poder seguir tomándolo. No poder estudiar por culpa de una compañia que roba a sus clientes es pero que cuqluier cosa desde mi punto de vista. En fin ya lloré, ya sufrí, pero ahora estoy FELIZ puesmi contrato esta por terminar.
OJO: los que estan tambien por terminar su contrato y quieren olvidarse por completo de esta compañía no olviden manifestar su deseo de cancelar su contrato pues de otro modo se verán en la penosa situación de ver que su contrato será renovado automáticamente... así que TRUCHAS.