Caso 26708   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL06/09/09

IUSACELL, maltrato en entrevista

El dia 03 de septiembre me hablaron para una entrevista de trabajo en la empresa IUSACELL la persona que me hablo me dijo que era para una vacante de promotoria de telefonia celular de esa empresa, que me presentara el dia 04 de septiembre con un tal "licenciado Ignacio "- que la verdad de licenciado dudo mucho que haya al menos asistido a la escuela por su comportamiento, despota, grosero y de por de mas irrespetuoso.

Asisiti puntualmente a la entrevista y en el desarrollo de la misma, el dichoso licenciado me pregunto por mi edad, le conteste que 35, a lo cual me dijo: que piensas hacer con tu vida??? le conteste encontrar trabajo y trabajar, pero de que?, me contesto - que dijiste, de promotora de ventas verdad ??? chicle y pegue no??? me quede callada y por educacion, por que realmente yo tengo educacion segui con la dichosa entrevista, me pregunto por mis anteriores trabajos y me pregunto cuanto tiempo tienes sin trabajo, 3 meses le conteste, y me dice por que crees que no has encontrado trabajo?????, le conteste que no habia algo relacionado con mi perfil, a lo que me contesto - entonces no has buscado - me dijo no puedo creer que no lo hayas encontrado - si asisti ala entrevista fue por pura necesidad tengo conocimientos administrativos,de sistemas, de credito y cobranza pero asisti a entrevista de PROMOTORA DE CELULARES IUSACELL por necesidad ya que no encuentro trabajo, pero fue por eso, por necesidad y no considero que para este dichoso licenciadito yo haya sido motivo de su amargura, el cree que por estar en ese puesto, donde puede decidir quien entra o quien no a laborar en la empresa, uno tiene la obligacion de aguantar sus malos tratos o vejaciones. a lo mejor el esta en un trabajo que no es de su total agrado Al menos yo encontrare un trabajo acorde a mis estudios y si la necesidad aprieta al menos encontrare un trabajo donde se trate dignamente alas personas por que en IUSACELL es una empresa que apesta...
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

07/09/09
ergotonomia  09
Buen dia
Vuelvo nuevamente a comunicarme con uds afortunadamente el dia 06 septiembre recibi llamada telefonica de parte de IUSCACELL recibiendo una disculpa de parte de varios directivos de esta empresa ofreciendome de nueva cuenta revisar mi curriculum para ofrecerme puesto de trabajo acorde a mi perfil A raiz de este caso problema la gente de IUSCAELL se ha puesto en contacto conmigo y se ha portado de manera muy amable No cabe duda que a veces al exponer los casos asi siempre hay alguien dispuesto ayudar a las personas que injustamente se aprovechan de la necesidad de los que no tienen trabajo
gracias por su atencion y seguimos en contacto
20/09/09
morenojm  09
te comentoi que en iusacell promotor es el mejor trabajo pagado en este tipo de empleo ya que por semana hay quien saca hasta 15,000 es por eso que hacen asi sus entrevistas recuerda que hay que tener bien claro lo que uno quiere y te hubieras limitado a contestar que querias ganar dinero y que si no fue otro fue por que su puesto (del lic) ya estaba ocupado
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
En Tampico debido al nivel de desempleo y falta de oportunidades se dan el taco de hacer ese tipo de comportamientos quieren al mejor de escuela, mejor empleo, mejor vendedor, con el mejor carro y con la mejor apariencia, y de menor sueldo mucho mejor para ellos. Así son y los que te falta por conocer.