Caso 78535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL04/05/13

IUSACELL, NO resuelve problemas, NO sabe por que fallan sus lineas, NO sabe que no sabe

IUSACELL
Por enésima vez, otra FALLA con IUSACELL, Me llama una grabación y solo me dice que pase a pagar porque esta por vencerse la factura; después de haber recibido esa llamada gravada, ya no pude utilizar mi saldo, llame al 611 me contestan muy lame patas, como si eso ayudara a que los asesores del servicio SOLUCIONARAN PROBLEMAS!, estuve perdiendo muchisimo tiempo, me dieron muchos pasos a seguir: reprogramacion de equipo, revisión de sid y cosas técnica, prender y apagar el celular muchas veces, etc etc etc.

Para que al final no supieran ni pudieran restableserme el servicio, solo como viles pericos y robot me repetía la tipa que me "atendió": -"tiene $400 pesos gastados y $300 bolsa de dinero, setenta y pico de mensajes gratis, mas de cien pesos de saldo comprado"- etc etc , pero eso yo ya lo sabia, lo único que quería es poder usar mi saldo!, lo cual nunca pudo resolverme ni pudo saber porque!. todos los asesores salen con la j*lada de que "pasaran el reporte", y no solucionan nada. estoy harto de este mierd@ servicio de quinta de IUSACELL.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO