Caso 20697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL07/04/09

A IUSACELL y Elektra ni con la muerte les pagas

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Amigos lectores antes que nada aprovecho para saludarles y agradecer su atencion a mi caso, que muy particularmente me tiene sorprendido.

Resulta que mi padre para se exactos hace 7 meses fallecio y durante algunos meses atras anduve por cada tienda de elektra buscando respuestas a lo siguiente, bueno mi papa fallecio y tenia contratado un plan con elektra de IUSACELL el llamado control 70" y bueno pues andube con la pena del funeral y despues a hacerme cargo de los asuntos personales de mi padre como su unico hijo varon, y me tope con uno de ellos que fue el tratar de cancelar el contrato que sostenia mi padre con esta tienda antes de ir lei el contrato bueno reuni contrato acta de defuncion y ife y mas.

Pues en una clausula de dicho contrato dice que se termina toda relacion si el usuario fallece y pues ahi fue donde yo exigia la cancelacion y resulta que NO fui a parar hasta cobranza de elektra nadie me pudo decir nada ni el estupido gerente de la tienda sabia que hacer, andube junto con mi esposa de arriba a abajo y jamas me aceptaron ningun documento para dar tramite a dicho asunto, termine por rendirme porque deje de pagar y les comenzaron a llamar a mis hnas que estaban de abales para que ellas pagaran aunque mi padre ya no estaba mencionaron que la cuenta se heredaba, saben amigos como me hubiera gustado decirles miserables en su cara a los encargados de esta tienda aca en tepic por avenida allende, ni muerto te puedes safar de estas tiendas, asi que sigo pagando yo el telefono cada semana..aunque no sea el titular, y aun asi les mencione que pasa si lo cambio a mi nombre tanpoco me supieron decir nada, ahora solo espero que en junio se cumpla el plazo y terminarlo y de psadita decirles en su cara bola de estupidos rateros, que ni con la muerte de safas de estas tiendas basuras...
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

Me apena mucho que haya pasado por circunstancias tan difíciles y por las molestias que todo ello le genero. Le ofrezco una disculpa si no recibió la atención necesaria para solucionar su cancelación. Le informo que en los planes contratados con las tiendas Elektra, no es la compañía Iusacell quien maneja su crédito Es Banco Azteca quien otorga el financiamiento, por lo que aplican, directamente las políticas de dicho Banco.

Si en este momento tuviese algún requerimiento con sus líneas Iusacell, le agradecería que me envíe sus datos a mi correo electrónico, en asunto ingrese la página donde se publico su comentario.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino