Caso 58243   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL18/11/11

IUSACELL ratas

En mayo contraté un plan para iPhone 4 con IUSACELL. El primer mes muy agusto, todo funcionaba de maravilla. En junio partí a Mérida por dos meses y sólo tuve problemas: Nunca había señal.

Un día mi madre me habla diciéndome que le cobraban $7000.00 por el mes cuando el plan es de $860.00. Fue a reclamar al centro de atención a clientes IUSACELL y no supieron arreglar el problema (nunca saben) total que le hicieron pagar $5000.00. Hace un mes intenté actualizar el sistema operativo por el iOS5 y hubo un error. El telefono se desconfiguró así que lo lleve a que me lo checaran y me dijeron que no sabían que tenía, yo les expliqué lo que había pasado y les mostre el mensaje que aparecía en la pantalla ("Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible. Para activar el iPhone solo se puede utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Insertar la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visitar un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.")y me dijeron que lo tenían que mandar con el fabricante ya que los técnicos de IUSACELL no entendían que tenía (nunca entienden). Así lo hicieron, un mes después fui por el y me salieron con que el ¡equipo estaba mojado! y que la garantía no cubría eso que tenía que pagar para que lo arreglaran. Les dije que yo sólo llevé el teléfono desconfigurado que ahí lo habían mojado para cobrarme más. Total que tengo una semana con el iPhone sin uso mientras me siguen cobrando ya que liberarlo cuesta $15,000.00. No se si son las empleadas, IUSACELL o que es lo que está pasando pero son unos RATEROS de primera que usan cualquier pretexto para sacarte dinero.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

19/11/11
ELO  10
@AGO17

Hola,

Según mi experiencia, sólo apelando al apoyo de la PROFECO, los clientes de IUSACELL, pueden encontrar una solución a sus problemas, como en tu caso. Así que no dejes pasar el tiempo.

Te deseo mucha suerte!