Caso 8321   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL23/02/08

IUSACELL pésimo servicio, rateros mentirosos

Hace aproximadamente 2 años adquiri un equipo de IUSACELL en elektra en plan y pues todo bien al principio hasta que me lo robaron mi telefono hace como 1 año y fui y lo reporte y me lo repusieron con telefono chafa marca hisense nada que ver con el que tenia era un lg512 pero para reponermo igual tenia que pagar aprox. 1000 pesos y pues no tenia dinero y el equipo que me dieron me salio bien chafa se apagaba cada rato el cochinero de equipo aveces no resivia llamadas me de reportarlo pero segun los de IUSACELL el equipo no tenia nada y todavia aparte de todo tuvieron el descaro de hablarme y preguntarme que opinion tenia de la compañia y pues me queje y tuvieron el descaro de prometerme que me ivan a recompensar dando mas tiempo aire que 15 dias se comunicaban para solucionarme el problema y nada que me hablaron... y hace como 2 meses me robaron mi equipo y lo reporte via telefonica y me dijieron que fuera a levantar el reporte al ministerio pero cuando fui a dar el pago me dijieron que a lo mejor ya no me lo podian reponer porque el contrato se acaba aprox. en mayo pero pues son chingadera tengo que estarlo pagando o sea que les tengo que regalar 67.00 pesos semanales porque si no lo pago me reportan al buro de credito son chingaderas con estas compañias rateras no creen. nunca mas vuelvo adquirir un equipo con esta pinche compañia chafa ratera---- ojala y lo lea alguien de IUSACELL y se de cuenta que no esta bien lo que hacen robando con sus pinches contratos llenos de mentiras ... mi telefono era 0446642682558....
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/01/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Estimado Usuariio:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.

En sus comentarios indica alguna inconformidad en el Servicio de Protección Celular, con mucho gusto le proporciono la información:
El servicio de Protección Celular Iusacell, tiene un costo de $30.00 mensuales.
Aplica en equipos de prepago para Robo con violencia, para hacerlo válido es necesario llenar con requisitos.
Acudir al Centro de Servicio, llevando el Acta del Ministerio Público sellada, una identificación oficial, la factura del equipo y llenar la solicitud proporcionada en el mismo Centro.
Se realiza el pago del 30% del costo del equipo, en el momento de hacerlo efectivo.
La reposición se hace por la misma marca y modelo de equipo, en caso de no haber existencia, se entrega otro del mismo costo o menor.
Aplica una reposición por robo al año.
Se cuenta con un lapso de 30 días para realizar el trámite correspondiente de recuperación del equipo.
En el caso específico de su línea, ya en este momento esta en prepago y suspendida por falta de abono de tiempo aire en más de 3 meses, para reactivarla es conveniente hacer una recarga.
Cualquier información adicional que necesite, le agradecería solicitarla a mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx

Atentamente
Cecilia Fallabrino.