Caso 34178   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL08/03/10

IUSACELL quieren cobrarme una fortuna

El año pasado adquiri unos telefonos con ISACELL que ofrecian todas las maravillas de la tecnologia por un costo accesible y sobre todo la mejor calidad, en menos de un mes comprobe que nada de lo ofrecido era cierto.

Empezando por todo lo que la vendedora me habai dicho,ella ofrecia un control de costos para que nunca rebasaramos el consumo y se pagara una cierta contidad al mes, cual es mi sorpresa que al mes me estaban cobrando arriba de mil pesos por cada linea, cuando solo me habian pedido un deposito por cada linea para que me los pudieran entregar, entonces me dirigi a las oficinas donde lo habia comprado, pues resulta que la persona que me los habia vendido ya no estaba ahi se habia salido del trabajar, bueno me atendio otra chava, ella me dijo que me estaban cargando tres rentas diferidas que porque no habia entrado en el nuevo plan que estaban manejando, asi esque tardaron casi dos meses en arreglar ese asunto, el segundo mes volvio a pasar, y fue entonces cuando yo le pide al encargado de esa tienda que me diera de baja las lineas que porque estaba segura de que siempre iba a ser igual, y me dijo que no se podia que por que a ellos como distribuidor los multaban que por favor le permitiera arreglar el asunto que todo iba ir mejor, asi es que me prometio que iba a ver si podia emigrar mi plan a limitado.
y que por supuesto investigaria si podia dar de baja mis planes, estuve dando mil millones de vueltas, y me dijo que si podia dar de baja mi plan que tenia que pagar al rededor de entre 9000 y 12000 pesos por cada linea para que pudieran darlas de baja.
obviamente si contrate esas lineas era para reducir mis gastos no para incrementarlos al 300000 %, asi es que le dije que entonces solo checara que no me volvieran a cobrar de mas por favor,y me dijo que si que podia estar tranquila, a la semana siguiente, fui a buscarlo para comentarle que mis pilas estaban fallando por que duraban muy poco tiempo, y para mi sorpresa esa persona que me habia atendido ya no estaba, habia dejado de trabajar ahi, entonces un nuevo empleado me comento que en ese momento se encontraba el gerente d ela tienda que podia hablar con el, para ese mes yo habia perdido mi trabajo pero se suponia que a mas tardar en un mes yo lo recuperaria, cosa que no paso, asi es que fui a hablar con el gerente, un tipo despota, grosero e inservible, que no contaba con opciones para mi situacion, pero que juro y perjuro ver que podia hacer por mi,asi pasaron los dias y no volvi a encontrarlo, despues me dijeron que hablara con una encargada, que me dijo que para dar de baja el plan tenia que pagar una especia de multa y aparte el total del costo de los telefonos, entonces le dije que lo unico que buscaba era que me dieran una prorroga de pago en lo que encontaba algun trabajo, me dijo que lo unico que podia hacer por mi era darme el numero tel de atencion a clientes para ver que me decian ahi, por que ahi con ellos no se podia hacer nada, o pagaba o no tenia nada que hacer ahi. asi es que me dio el numero y hable y me dijeron que podia hacer un convenio, que juntara o pidiera prestado y que pagara la mitad de la deuda y en un plazo como de 15 dias despues de dar la mitad de la deuda tenia que dar el resto, y se debian a la fecha como dos mil pesos, asi es que le comente que sino tenia para dar 350 obviamente no tenia para dar 2000 pesos?? que si no habia mas orpciones para mi porque en ningun momento me negue a pagar ni me niego, el problema esque no tengo, ahora encontre un trabajo en el cual gano 500 pesos a la semana, tengo que guardar para comer y tengo que pagar una deuda que asciende segun la misma empleada que me atendio la ultima vez de al rededor de 20000 pesos, y todavia se atreve a decirme que si hubiera hablado con ella ella me hubiera podido absorver la deuda como compañia y que yo solo hubiera tenido que comprometerm apagar a la semana una modesta cantidad para que no perdiera los telefonos y no se fueran mis papeles y mi caso a buro y a no se donde dentro de su tranza empresa¡¡
para mi IUSACELLl es una empresa de ladrones, que abusan de la necesidd de la gente y que obligan a los mas jodidos a pagar sumas que son extremadamente irreales y que obviamente no tenemos, no se que sea lo que se esta cobrando pero si de algo estoy segura es de que no debo ni una cuarta parte del aduedo, yo no se como pude creer que una compañia como esta iba a cumplir, pero ellos dicen que la culpa es mia y que pague todooooooooo¡¡son unos miscerables que se hacen ricos a cuestas de ilusos como yo¡¡ si alguien pudiera ayudarme o guiarme se lo agradeceria muchisimo¡¡
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

08/03/10
dom_zek  07
Pues si que estas en una situacion complicada por lo de la perdida de tu trabajo.

Todas las compañias de telefonia celular en sus planes los hacen de tal menera que puedan robar mas de lo que los asesores juran y perjuran que te costara solamente, de lo contrario no seria negocio para las compañias.

Por confiar en "lo que te dicen" y no leer el contrato y los papeles que firmaste, no te queda de otra mas que pagar lo que debes.

O no pagar y vivir soportando las llamadas de cobranza y amenazas de embargo, etc, etc. etc.
08/03/10
Muy buena queja la que nos comentas Iusacell es bien tranza como es que quiere bajarles clientes a Telcel de esa forma pero lo que no me parece es como contratas un plan cuando ganas 500 a la semana que barbara que arriesgada eso es tener agallas
14/03/10
Skayli  10
La verdad tu situacion es algo complicada, sabes porque los ejecutivos muchas veces no saben ni que rollo con la informacion que dan, a mi tambien me hicieron algo similar estos canijos de Iusacell, pero son peor los de Telcel de que se ponen en su nube de espuma.

Veras a mi tambien me hicieron unos cobros excesivos, de entrada segun yo saque un plan a 18 meses de $300 (en ese tiempo antes que subiera el IVA), entonces mi primer factura me llego en Diciembre de imaginate $599, asi que no le tome mucha importancia (aunque mis cuentas no cuadraban de acuerdo a lo que era mi plan, porque no me habian tomado en cuenta todos los minutos a iusacell) porque en ese tiempo llamaba mucho a un telefono iusacell, bueno el caso es que los pague. Mi segundo corte tambien me llegode 430.00 y nuevamente los volvi a pagar y asi que para mi tercer corte que era en Febrero me dije -no voy a realizar tantas llamadas del celular-, bueno total que me llego de 368.00, ya fue donde me dije -no esto no esta bien, porque nisiquiera habia realizado ni 30 minutos en todo el mes y me cobraban de mas, asi que fui a un Centro de Atencion a Clientes y la persona que me atendio me dijo que era por lo del seguro del celular por eso era el excedente que porque el seguro era de 50.00 mas IVA, imaginate que abusivos no, se supone que te cobran un servicio, pero este debe ir con IVA incluido,bueno total que di de baja el seguro, asi que para el siguiente mes si me puse como quien dice Trucha, y si me gaste mis minutos a iusacell a movi a telcel, inclusive le prestaba mi celular a mis compañeras mi celular para que llamara (porque total me iban a cobrar todo el plan aunque no me lo gastara) bueno para no alargarte mi explicacion, mi factura me llego de 520.00 y me dije no -estas son jaladas- y volvi a ir a un centro de Atencion a Clientes, pues imaginate me estaban haciendo cargo de un servicio que yo no solicite, asi que llame al *611 para que me aclararan y un ejecutivo me paso con otro, ah pero eso si primero se echaban la bolita uno con otro, asi que la verdad me puse energica al hablar con ellos y creo que solo asi me pusieron atencion porque tambien les dije que iba investigar el correo del Señor Gustavo Guzman (Director General de Iusacell) ah y mira por arte de magia me hicieron caso, porque no es culpa nuestra que los ejecutivos no sepan darte la informacion CORRECTA y COMPLETA, total que al final me hicieron la bonificacion del servicio que yo no contrate imaginate de 520.00 me bajaron a 416.00 es una cantidad considerable, total ese dia colgue y me dijeron que en la pagina de miiusacell.com me podian atender en atencion en linea para que me corroboraran los datos que me iban a bonificar y todo eso, total que en la noche que me conecto para que la señorita Gabriela me dijera como respuesta, que tenia que llamar al *611 que porque mi linea no se encontraba suspendida.

Bueno total que este mes tuve que pagar 416.00, pero eso si le dije al chico que me atendio por ultima vez en el *611 que si para el siguiente mes tenia cobros "fantasmas" que tuviera por seguro que les iba a estar llamando nuevamente y si no en todo caso enviarle correos al señor Guzman para quejarme y que el me diera una solucion, por que no es culpa nuestra que los ejecutivos no te sepan dar la informacion correcta.

P.d: yo se que el Director general de Iusacell no tendra tiempo de leer los correos que le llegan, pero eso si iba a estarle enviando por lo menos unos 3 correos diarios para que me hagan caso, ya que por lo visto no soy la unica que tiene ciertos problemas con Iusacell, ya que si se me hace un servicio "bueno" hasta cierto punto.
Te paso el correo del Señor Gustavo Guzman:gguzman@iusacell.com.mx
Cecilia Fallabrino:Directora de Atención a Clientes:ateclientes@iusacell.com.mx

Tambien te recomiendo llamar al *611 y cada ejecutivo que te atienda anota su nombre, para que le hagas llegar al señor guzman los nombres de los ejecutivos "eficientes" que tienen.