Caso 37184   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL21/05/10

"Asesores" IUSACELL no saben los números de emergencia

El día de hoy 21 de Mayo, tuve un desafortunado incidente en el cual requería la ayuda urgente de algun elemento policiaco.

Curiosamente en esos momentos uno olvida los numeros de emergencia que desde cualquier teléfono publico deberían ser gratuitos.

Así que tomé mi teléfono móvil IUSACELL, y me dije: -¿Qué número marco?' , pues no, no me llegó ninguno a la mente, ademas del 066 *066 etc., pero pues no, todos esos que marqué salieron con la grabación de "marcacion no válida",

Bueno, pues hablé mejor a atención a clientes *611, despúes de dolorosos 30 segundos (en esa situación), me contesta una chava, le pedí el número que IUSACELL tiene para emergencias, NO LO SABÍA... me tuvo que poner en espera para preguntar!.. y saben ustedes, cuanto tardó en regresar de espera?, tardó 43 segundos!, y saben que me dijo?.. que no, que IUSACELL no tiene numeros de EMERGENCIA.

Así que si de alguna manera crees que en una emergencia tu telefono móvil IUSACELL te podría ser una herramienta útil, olvidalo, mas te vale que si no tienes plan siempre traigas "saldo" para poder llamar a algún número local de emergencias, si es que te lo sabes de memoria.

Yo suelo recomendar IUSACELL a todas las personas que me preguntan, pero la verdad este incidente con ellos, me ha hecho cambiar de opinión, cuando llegué a esta su casa, tomé un telefono GSM (Telecel o Movistar) arrumbado lo cargue, y SIN "SALDO" pude llamar perfectamente "de perdida" al numero general de emergencias, (viene grabado por estandar en la tarjeta sim), solo para corraborar, compré un SIM de TELEFONICA MOVISTAR y pasó lo mismo, sin "saldo" pude llamar a los numeros de emergencia que vienen como parte del SIM en la sección correspondiente.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

21/05/10
audios21  10
Creo que en todos lados existen ésos problemas, y creo que hasta nosotros fallamos en atender a la familia o dar solución a "X" individuos. . .

Pero te la compro brother. . . y que pasa si te dan el número de emergencia y llega tarde la policía?????

Qué? tambien te quejarás de la policía en ésta página????

Aclaro, tambien tengo Iusacell y se batallan con algunas cosas, como tambien en u tiempo batallé con telcel . .. .
23/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hablale a un familiar !!!!!!

ah que no traias saldo.

como APESTA TU, por lo menos ya aprendiste que hay que traer saldo para emergencias.
23/05/10
Alexsan  09
Tengo entendido que para evitar este tipo de controversias y confusiones (como el caso de roamers extranjeros), TELCEL y IUSACEL adoptaron el sistema 911 y/o *911, mediante el cual te puedes comunicar con numeros de emergencia locales (policia, bomberos, etc.)

Saludos.
24/05/10
jperez  / Jorge Perez / 09
Qué pensarías si tu mamá no se sabe tu fecha de cumpleaños?

Qué pensarías si una enfermera no te sabe poner una inyección?

Qué pensarías de un maestro de primaria que no te supiera decir cúanto es 5+5?

Qué pensarías de un asesor de una empresa de telefonía si no te sabe dar el número que dicha empresa tiene para emergencias?.

Que pensarías de una empresa de telefonía en la cual si no tienes "saldo" no te deja hacer una llamada de emergencia?

A ver si así entienden la gravedad del suceso.

Por gente como aquellos a los que como que no les pareció bien el comentario, será dificil que este país obtenga los estandares de calidad de vida que en otros paises se tienen.

Si tu te "das" con poderle hablar a tu novia(o) y darle las buenas noches (por casi 5 pesos el minuto), allá tu... yo no.

Las conceciónes de un servicio de vital importancia para el crecimiento de un país como lo es la comunicación debe tener ciertas reglas y creo yo, una de ellas es proporcionar a los individuos de un número gratuito para emergencias, y tener personal capacitado para mínimo, mínimo, mínimo, darte el número de la policia. Si no lo tienen, muy mal, pero peor aún, si las personas (que como tu) ni idea tienen que pueden llegar a exijir eso de sus compañías no lo hacen, pues doblemente mal, y además todavía como que critican a los que si lo hacen, triplemente mal... Tu servidor tiene plan, plan de renta, problema de saldo no tendré (espero), pero pensando en mis conciudadanos, externé además la cuestión del saldo.
31/05/10
THEPUNISHER  10
No es a manera de disculpa, pero quiero pensar que la chava que te contesto estaba en su primer dia de trabajo, y como nadie les da un curso como deberia de ser , todo lo tienen que preguntar, y con la rotacion de empleados que tienen, no es para menos , yo tengo mas de 15 años usando iusacell y las dos unicas veces que necesite llamar a *911 (num de emergencias) todo fue muy facil y sin problemas, pero dejame te digo que hace como dos años una persona necesitaba llamar a una patrulla y marcamos de mi equipo y las 4 veces que marcamos nunca nos contestaron, sera que en fin de semana estan muy ocupados???