Caso 11090   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL17/06/08

IUSACELL nunca terminas de pagar

Compre un telefono celular hace 4 años en IUSACELL plan de renta que me ofrecieron directamente en mi lugar de trabajo, tenia que pagar mensualmente una cantidad según lo que consumiera en ese tiempo.
Por motivos de gastos escolares tuve que traspasar el telefono, esta persona no pago en tiempo y forma las mensualidades, lo que provoco que llegaran a mi domicilio estados de cuenta elevadisimos; pero despues de contactar a esta persona y de obligarlo q pagar el total de la cantidad adeudada, hable a IUSACELL para dar a conocer que habia liquidado el monto y que ya no tenia ningun adeudo con ellos, para qme eliminaran de sus listas y supuestamente me dijeron que ya no me llegarian estados de cuenta porque ya habia liquidado, que ya no debia nada, que no me peocupara.

Apenas quise tramitar un credito en el banco, pero me lo negaron porque supuestamente debo el credito de un telefono, al sacar mi estado de cuenta del buro de credito, observé que ese adeudo se refiere al telefono de IUSACELL, por concepto de gastos de papelaria, credito y cobrabza, etc. el caso es que me siguen cobrando algo que yo ya habia pagado y lo peor por su culpa estoy en el buro de credito, trate de llamar por telefono para aclarar esta situacion, pero su sistema pide ingresar el # telefonico, el cual ya no lo tengo y no hay otra forma de comunicarse con ellos, aunque supuestamente es atencion a usuarios. ahora tendre que ir a sus oficinas que estan hasta el sur de la ciudad, para ver si ahi me resuelven este asunto, porque no estoy dispuesta a pagar ni un quinto mas.

Tengan cuidado con este tipo de cosas es desesperante que despues de poco mas tres años no tuvieran la desencia de avisarme que tenia que un pagar un poco mas para liquidar, antes de por su estupida culpa, me ingresaron al buro de credito.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

26/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Srita. Mónica Ivette:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
En sus comentarios indica que esta en Buró de Crédito, por un adeudo pendiente con nuestra empresa, estoy interesada en solucionar esta situación, por lo que le solicito que me proporcione sus datos, haremos una investigación sobre el estado de su cuenta y terminar el proceso de su liberación. Mi correo es: ateclientes@iusacell.com.mx, requerimos de su nombre completo, su número de teléfono y su correo electrónico.
En espera de sus noticias. Atentamente
Cecilia Fallabrino.