Caso 36192   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL27/04/10

Iusacell apesta en Toluca

Les comunico una gran inquietud que la compañía IUSACELL no me ha podido resolver durante años. Tengo ya varios años con esta compañía, alrededor de cinco en plan de prepago y casi un año con un plan Elite.

Durante este tiempo, he adquirido tres equipos diferentes, y con todos ellos, prácticamente CADA TERCER DÍA, tengo problemas con llamadas que no entran a mi teléfono, mensajes SMS que llegan tardísimo o definitivamente mensajes que NO LLEGAN. He expuesto este caso en atención a clientes en *611, y SUPUESTAMENTE lo arreglan, pero todo queda igual.

Sus excusas son que se trata de mi equipo...¡por favor!...¡he tenido tres equipos diferentes!; un LG, un Motorola y ahora tengo la maravilla Blackberry Storm, que de maravilla no tiene nada. Con todos lo equipos he tenido el mismo problema. Luego pensé que quizá su compañía es elitista, y únicamente da buen servicio a las personas que contratan un plan. Así que contrate un plan, ¡y sigo teniendo el mismo problema! La zona en la que me encuentro está cerca de la Terminal de autobuses de Toluca, y el celular marca una recepción completa, y aún así no entran las llamadas, no llegan los mensajes o llegan tarde. Le solicito de la manera más atenta, que atiendan mi caso, y den el servicio que sus clientes merecemos.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tu caso es algo dificil, creo que lo mejor que puedes hacer es acudir a Profeco para poner tu denuncia porque no te estan proporcionando el servicio por el cual estas pagando. Tal vez asi Iusacell te quiera responder favorablemente.
28/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Todo parece indicar que las que están mal son las plantas de IUSACELL, ya que te pasa lo mismo con tres equipos diferentes y para colmo en diferentes modalidades de pago.

Aparte de ir a PROFECO, me parece que tendrás que cambiar de compañía.
06/05/10
luis l  10
hola yo trabaje en uisacel en toluca y al igual q tu contrate un plan me sali de trabajar y deje de pagar despues me mandaron al buro de credito y despues hice un trato para hacer 6 pagos y liquidar despues de pagar me dejaron en el buro como un año igual que tu nadie me resolivia hasta que le mande un correo a g_solomon@iusacell.com.mx es el encargado de atencion a clientes en el edo de mexico le deje todos mis datos y le explique todo el problema obviamente le comente q estaba arto xq a todo esto de un bufete juridico me seguian cobrando bueno pues el mismo dia q le mande el correo se comunico conmigo su asistente me pidio q le mandara escaneados mis pagos y en 8 dias ya estaba resuelto espero q esta informacion te sirva saludos.
07/05/10
luis l  10
hola solo para corregir el correo q puse en mi otro comentario el correcto es

gsolomon@iusacell.com.mx

una disculpa saludos
07/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pense que iusacell ya ni existia, yo no conozco a nadie que tenga iusacell.

Que tal luis i, que se salio de trabajar y sigue utilizando el correo de la empresa.