Caso 24964   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON28/07/09

IUSACELL, clasificación de clientes apesta

Hoy me toca reportar a esta empresa, ya que pues yo desde dias anteriores he querido comunicarme para que me atiendan en el *611 para unos problemas que tenia con el Internet, y pues resulta que no tengo la Opcion para atencion a clientes en el Menu de grabacion que tienen y solo me dan tres opciones.

Despues de todo esto fui a verificarlo y me comunique desde otro numero a el pesimo UNEFON/iusacell y pues me indica el operador que mi linea es "BRONCE" y que por eso no obtengo acceso a atencion a clientes, y despues me informa que ellos clasifican a los clientes como oro, plata y bronce, segun su consumo, pero le digo que es como hacen esto si yo cumplo con mis recargas y mantengo mi linea activa siempre tiene llamadas entrantes, y abono muy frecuentemente y pues me molesta que hagan eso, por eso UNEFON Y IUSACELL APESTAN!

Aparte que sus servicios estan carisimos, y ahora con la desventaja que para tener internet lo tienes que contratar, yo de verdad adquiri el equipo por la promocion de el Internet gratis con recargas pero pues ya estoy pensando en abandonar esta empresa junto con mis 4 lineas..

Asi que todos los usuarios tenemos la opcion de llevarnos nuestro numero cuando una de estas empresas quieran robar a los clientes, asi que no se dejen de estas empresas.. chequen nuevas ofertas.. yo ya estoy pensando cambiarme a otra compañiaa...

Espero al menos una respuesta de Iusacell o UNEFON..

Atte. Javier Jimenez
Mensajes Premium Unefon apestan
UNEFON no cumple con sus promociones
Unefon te roban tu saldo, aun Vigente
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

28/07/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues definitivamente Iusacell ya no es lo que era antes. Sin más, pórtate a Telcel. Realmente es la más grande en cobertura, con mas usuarios y pues no nos queda de otra.
29/07/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Si ni tan siquiera puedes quejarte o comunicarte con atención al cliente por ser de una categoria baja.. para que seguir con esa compañia¿?
13/09/09
filiavaan  09
Eso es mentira, el que te atiendan no depende de que segmento seas, la persona que te atendio es un inepto. Y hay muchos servicios adicionales, pero muy poca gente los conoce, y yo pensaría mucho antes que cambiarme con los rateros de Telcel, y tampoco con Movistar. lamentablemente el personal no te atiende bien cuando eres prepago, y no cambia mucho si tienes un plan pequeño, pero el internet ilimitado, los telefonos digitales y las llamadas de comunidad, nos acercan demasiado a la telefonia que se maneja en ciudades de primer mundo. Al fin y al cabo es tu desición, pero si te vas, vas a regresar.
12/10/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Estimado Sr. Jiménez:

Tenemos a su disposición Atención Digital, Chat,para atención a Clientes Unefon, ingresando al Portal Mi Unefon, www.unefon.com.mex. En el siguiente link Link podrá ingresar, donde le podrán brindar el sevicio que usted requiere.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
27/01/10
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
Lamento informarte que todas las compañias nos dividen en segmentos por si no sabias o no lo habias notado, y se basan en la cantidad de recargas realizadas y de cuanto son estas, imagina si tu solo quisieras hacer recargas de 30 y haces una cada que te acuerdas y exiges que el saldo te dure toda la vida crees que llegaras a ser un segmento platino de telcel iusa o movi??? ahora imagina que realizas recargas de 300 o 500 por lo menos cada 15 dias y que perteneces (compras) el circulo azul de telcel o el club movistar o la comunidad de iusacell y unefon crees que sehuirias siendo un ronce como te dijeron??? ademas, y te lo puedo decir porque uso telcel movi y une, la atencion es la misma, lo que cambia en todas las compañias es el tiempo que tardan en contestarte por ejempl tienen 15 ejecutivos para atender segmentos bajos y medios y5 para atender los segmentos altos ue llamada crees que en tra primero y quien crees que esta mas tiempo en espera??? yo te recomiendo pruebes los servicios adicionales de unefon son muy buenos, en segundo lugar esta movistar pero telcel es el unico que mas te cobra incluso entre llamadas de telcel a telcel...