Caso 54476   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL11/08/11

IUSACELL está para llorar

Pues bien, yo contraté una BAM de IUSACELL y la verdad desde la primera vez que la usé, está para llorar, hasta da pena, pero bueno. Viendo eso fui con el vendedor a preguntar acerca del porqué la velocidad tan jodid@.

Primero me dijo que lo deje que porque lo va a checar, bueno un sin fin de rollos, es más hasta lo llevaron al centro de atención a clientes, a otra ciudad para que checaran la BAM sólo para que me digan que efectivamente no funciona correctamente. Me la devolvieron la usé, pero aún así no llegaba a la velocidad que aseguraban juraban y perjuraban que alcanza tal BAM, luego investigué y me di cuenta de que en mi ciudad no hay una maldita señal de la famosa 3G 4G o 10G que IUSACELL sólo hay una que es EDGE o algo así, entonces lo único que pido si es que llegaran a leer mi comentario es que por favor si no tienen la mÍnima intenciÓn de ampliar las redes o poner mÁs antenas entonces que ni llegue por acá porque la verdad está terrible la situación, varios usuarios y clientes de IUSACELL estamos en las mismas condiciones. la señal se pierde, muchas veces sólo se conecta por las noches en fin estamos acorralados por los maldit..s contratos. Así que en resumen, por favor investiguen antes de contratar para que no les vean la cara. o es más vayan con TELCEL, ellos sí tienen la mejor cobertura a nivel nacional y espero que hasta en el metro como dice un comentario anterior ( que por cierto hasta ahora no entiendo el objetivo de dicho comentario, pero bueno.) Así que carnales Saber es poder.

Saludos
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Chedraui te cobran de más
Organo Gold, fraude
Terminal Banamex un robo
TELMEX, abusivo e ineficiente!

26/12/11
JAVIER_AP  11
Hola, pues viendo tu comentario veo que no soy la ùnica persona que tiene problemas con el servicio de
Bam iusacell. Mi intenciòn es no quedarme pagando algo que no funciona.. he creado un
canal de youtube donde voy registrando y haciendo pùblico cada cosa que me van diciendo
para resolver esto. Ojalà pueda contar su apoyo e ideas al respecto. dejo la liga de

EmprendeOnline

Acceso: Link