Caso 99936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL02/03/15

IUSACELLl nunca me dio el servicio pero si me cobro.

IUSACELL
Tengo mas de 10 Años En IUSACELL y el año pasado hice la renovación via telefonica de una de mis lineas tengo varias ,el equipo me llego abierto sin chip nunca lo pude activar sin embargo me estan cobrando mes a mes, pedi la reversion del plan y me dijeron que levantarian un numero de folio el cual despues de muchos meses sigue en espera me comunicaban con una y otra persona y solo me triangulaban la atencion tengo un año batallando hablando con miles de asesores tengo una lista de todos ellos.

Me pidieron que llevara el equipo a la unica persona que esta aqui en Cd Victoria, asi lo hice y ni a el le dieron luz verde siempre trabas. el mes pasado sufri un asalto y viaje a Tampico para pedir la garantia de reposicion por robo ya sabia yo que no me ayudarian porque sigo en archivo negativo. Pero siempre estas conla idea que un alma caritativa se apiade y te ayude pero creo que entre mas pasa el tiempo te das cuenta que solo se empeoran las cosas.

Una persona que trabaja en IUSACELL me dijo sra porque no demanda? me estan cobrando casi $5000 y no se vale cuanto mas tengo que pagar pesimo servicio. no estoy dispuesta a seguirle pagando a IUSACELL estoy dispuesta a seguir pagando.e da la cara.me están amenazando con venir a mi casa a embargarme. tengo pruebas donde ya las he pagado y no hacen nada. me dijeron que mi cuenta estaba en un juridico, ya hable y ni existe, ayudaaa por FAVOR.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar