Caso 18671   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL08/02/09

Bam IUSACELL, una porquería

Precisamente así es una porquería la Bam de IUSACELL al principio que la compramos por que compramos la bam el primer mes fue una lindura y fue el mes gratis, entonces fue cuando dije: a contratarlo es muy bueno así que me fui a la sucursal de galerías aquí en tabasco 2000 Villahermosa, y así fue nuestro contrato es de 6 meses ilimitado (guau) y alegre con nuestro internet portátil jejeje, pero transcurría el mes y el internet se salía a cada instante y así fue nos dijeron que era nuestra lap cuando recién se había comprado y la velocidad una basura ni llega al 512 cuando ellos nos dijeron o hasta el comercial dice que 3.1 ósea que no mamen ni corre eso la verdad es una basura no se los recomiendo a nadie, ahora me tengo que aguantar ya el último mes que me queda por fin pero la verdad apesta IUSACELL por que promete una velocidad rápida cuando ni a velocidad llega, dan ganas de demandarlos. Solo nos roban el pinche dinero los hijos de su p.... m... que no vendan porquerías. Hay demandarlos.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx06/03/09

Srita. Karina:

En sus comentarios menciona que tiene problemas con su velocidad en el servicio BAM, con gusto vamos a revisarla, le agradecería que me proporcione sus datos a mi correo electrónico: número de BAM, número de contacto y el horario que tenga el equipo a la mano para hacer algunas pruebas.

En espera de sus datos.
Atentamente

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
04/05/09
MAHIPE  / MARLENNE  HIGUERA PEREZ / 09
hola pues yo tengo el mismo problema con el dichoso bam de iusacell se cae cada rato la seÑal y luego para mandar un correo tarda media hora es una verdadera porqueria y le hablo al gordo que me atendio y me dice en 2 semanas le tengo una respuesta ahhh pero ke tal si yo les digo en 2 semanas les tengo su dinero nos les va a gustar verdad porque son asi los empleaduchos de las empresas parece que en las entrevistas lo unico ke les piden es ke sean ineptos groseros flojos y sobre todo inutiles y pues aki sigo esperando al gordo fofo que me resuelva la inche bam
20/04/10
mmelendezp  10
sii es una porqueria, ni a 512 llega, ya la lleve varias veces al centro de atecion en torreon y no saben ni que pdo, una hora por telefono haciendo las dichosas pruebas y necios en que ya hicieron pruebas y todo esta bien pero nooo, luego se la llevaron a checarla al df y tardaronn un messs que claro que te lo cobrannn y los primeros dias bien y ahoraaa esta otra vez igual! llevo horas tratando de navegar. no la comprennnnnnnnnnnnnnn apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor alguien digame como puedo cancelarla ya q mi contrato es por dos añosss!! ya llevo uno pero ya no la soporto! es hacer corajes cada vez