Caso 76171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL28/02/13

IUSACELL plaza Celorio, fraudes a los clientes

IUSACELL
El dia 4 de febrero acudi a una tienda IUSACELL que esta ubicada en la plaza celorio (plaza offix) en la avenida gregorio mendez magaña con esquina avenida pages llergo, en la ciudad de villahermosa, tabasco; para realizar la renovacion de mis respectivas lineas y le comente a la persona que me atendio, el supuesto encargado de la tienda, al que llaman “el licenciado”, el cual ya he averiguado que se llama C.F.G..

Esta persona me comento que no contaban en ese momento con el equipo con el cual queria renovar (iphone 5) pero que si yo estaba realmente interesado en adquirirlo me ponia en una lista de espera y en cuanto lo tuviera me avisaria pero me menciono que si yo lo queria pronto el podia conseguirmelo antes pero antes tenia que darle en efectivo la cantidad de $3500.00 eso si yo queria que me diera preferencia a lo cual yo accedi. me prente el viernes 8 de febrero nuevamente a esta sucursal IUSACELL para preguntar si ya les habian llegado equipos o mas o menos para que fecha les llegarian pero la persona a la que le di el dinero no lo localize ese dia

El sabado 9 de febrero me acerque a una tienda que se encuentra en el velodromo de la ciudad deportiva de esta ciudad para preguntar si ahí podia renovar y si contaban con el equipo lo cual ellos me dijeron que si. Y en la cual realice la renovacion de mis planes.

Entonces regrese nuevamente el dia lunes 11 de febrero a la tienda que estas en plaza celorio en la que di el supuesto apartado para comentarles que ya no me consiguieran nada y que si podian devolverme el dinero que les habia dado ya que la renovacion la habia conseguido hacerla en otra tienda, de nuevo no encontre al famoso licenciado y me atendio una señorita tomando mis datos para que ella en cuanto viera al encargado le comentara mi situacion, ayer martes 12 de febrero me devolvieron la llamada para que yo me presentara a la tienda a entregarles el comprobante que me proporcionaron en la cual menciona el apartado y la cantidad que les di, pero que el dinero no podian darmelo porque tiene que hacer ciertos tramites y que tarda alrededor de 28 dias, yo no se que tan cierto sea esto pero por favor exigo que lo investiguen y si pueden hacer algo al respecto ya que yo no puedo estar esperando todo ese tiempo para que me devuelvan mi dinero.

Tengo comprobante que me dieron donde me recibieron los 3500 pesos, dicho comprobante esta membretado con los logos de ustedes pero la direccion y nombre de la sucursal no coincide, estan a nombre de A.D.R.N.G. con domicilio en la ciudad de Macuspana y no en la ciudad de villahermosa donde tienen el establecimiento.

Les pido que no vayan a esta sucursal, mejor vayan a la que esta en alguna plaza comercial ya que estas tiendas IUSACELL que dicen que son centros de atencion a clientes no lo son, no se como IUSACELL permite que se realicen este tipo de fraudes. Le mande correo a la atencion a clientes de IUSACELL y nunca recibi respuesta, asumo que deben estar coludidos con los encargados de esa tienda.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan