Caso 48568   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: IUSACELL14/03/11

IUSACELL dice que veo pornografía en mi celular

Resulta que, mi última factura de IUSACELL correspondiente al mes de febrero de 2011, llegó con un consumo mucho más alto de lo que solía llegar y al checar el detallado me doy cuenta de que 315 pesos corresponden a cargos por contratación del canal de Playboy TV, venus TV y otros servicios que fueron aplicados a mi celular sin mi consentimiento.

Obviamente, yo no tenía idea de estos servicios por que se aplicaron sin mi consentimiento. Al intentar hacer la aclaración con la compañía alegaron que estos se activaron el día 24 de febrero. Ellos dicen tener una lista que comrpueba que yo solicité los servicios; y obviamente yo no tengo nada con que defenderme porque ellos me dicen que yo pude haber borrado todos los contenidos.

Como pueden ver, pese a las múltiples reclamaciones que he realizado IUSACELL tiene la razón y no hay forma de arreglar el cargo y mucho menos la ofensa que han hecho hacia mi persona alegando que yo bajo pornografía a mi celular. Estoy atada de manos y ahora tengo que pagar un cargo extra por la peor difamación que me han hecho en la vida.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

15/03/11
Getsemanhy  10
Hummmm esta difícil tu caso, pero creo que si en realidad ya agotaste todos los recursos, mejor cancela y cambiate de compañía.
16/03/11
dom_zek  07
Denuncia en profeco y solicita se te muestre los documentos donde se pruebe que tu contrataste dichos servicios, es decir el contrato con tu firma, si dicen que tu los pediste via telefonica es un problema de ellos ya que para que un servicio pueda ser cobrado legalmente tiene que tener el contrato firmado.

saludos
19/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que se puede esperar en esto pideles el papel en donde firmastes para tener esos servicios fantasma
20/03/11
viendo  11
Pues pregunta en tu casa o tus amigos si alguien de curioso te hizo la mala jugada, y te sugiero que borres los contenidos hay una opcion que dice si quieres eliminarlos de tu telefono y con eso ya te libras de ese problema en un futuro.
29/03/11
killderk  10
Ufff que pesimo servicio entonces, no tengo experiencia con esta compañia telefonica, pero eso es lo malo con todas las compañias...NUNCA PIERDEN.
26/04/11
ev_c82  10
un caso lamentable pero si te estan difamando puedes levantar una denuncia por difamacion tengo entendido, intenta asesorarte con un abogado, digo el dinero como sea se tiene que pagar pero que te difamen no. la ley te proteje y eso de que segun "borraste los archivos es puro cuento de ellos pues ahy herramientas que pueden detectar si el telefono borro material de ese tipo de paginas" y ellos lo saben solo que te quieren sacar el dienero no te rrindas sigue intentando con al profeco y si no almenos que no te difamen
15/01/12
kaza9000  12
Revisa si alguien más no usó tu teléfono para esos cargos. Aunque borres los archivos hay una función que determina si algo se borró o no en la fecha indicada o sea tu puedes demostrar que no borraste nada así y ellos lo saben. Diles que te muestren la duración de los supuestos servicios de que hora a qué hora, y si no los contrataste tu no debes pagar porque te hacen esta y le siguen, ellos van a buscar la forma de sacarte la lana a como puedan así sea con mentiras. Demuestrales que tu nunca habias contratado esos servicios y de repente porque si sale ese estado de cuenta, si hay maneras no tienes que pagar algo que no es tuyo o no contrataste,
27/10/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Se pueden ver en la memoria cache las aplicaciones que se han descargado en tu cell. Sin embargo puede ser que alguien tomo tu cell sin que supieras y te hizo la gracia.