Caso 101859   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL08/05/15

Iusacell no da solución

IUSACELL
Tengo un plan con IUSACELL y de la noche a la mañana no servia ya mi teléfono, marque a IUSACELL desde otro teléfono y me comentan que yo pedí portabilidad a telcel, lo cual yo no hice, me comentan que pase a centro de atencion, voy al centro de atención y me mandan a telcel que por que ellos se llevaron la linea y era la única solucion, voy a telcel y me tratan muy amablemente y me piden documentos para ver el caso y que mandaban el correo con los documentos y me marcaban, me marcan al día siguiente y me dicen que IUSACELL es el que tienen que levantar una queja o un documento pidiendo la linea a telcel por que el cliente no autorizado, marco para decirles esto y me dicen que no que yo valla a telcel y les pida mi numero en un chip, yo les cometo que no me importa perder mi numero y que me den otro y claro no lo quieren hacer.

Ahora me quieren cobrar la multa por que estaba en plan, a lo que yo conteste que yo no debo nada y no pedí que lo cancelaran y de todos modos no me pelan y se lavan las manos. que poco defienden un cliente significa que si se va un cliente les da IGUAL
GRACIAS

08/05/15
dleonmag  / David Leon / 08
La portabilidad es un proceso que lleva sus trámites; entre ellos, la firma en documento del propietario de la línea que autoriza el cambio.

Cuando hay planes, éstos deben cancelarse para que opere la portabilidad. El problema, es que Iusa le ha manifestado que debe pagar la penalización por salirse del plan antes de tiempo. Y eso lo pueden usar para reporte en el buró de crédito.

Lo procedente es poner su queja en www.micofetel.gob.mx lo más pronto posible.
18/05/15
terrible2010  15
Gracias por tu comentario dleonmag ya levante la queja