Caso 17874   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL17/01/09

IUSACELL tarifas confusas

IUSACELL
Tengo un prepago IUSACELL Viva todo incluido, activado en diciembre 30 de 2008, donde la tarifa a un fijo nacional se supone que se cobra a 6.20 pesos con iva incluido; pero en realidad me cuesta 8.20 pesos a cualquier fijo nacional, alguien me puede explicar de donde salen esos dos pesos de mas.
Mi ejemplo es una llamada del 16 de enero de 2009 donde se realizó una llamada de 9 minutos, el cual se desglosó a 55,78 pesos de costo gratis (6.20 cada minuto) más 18,00 pesos de costo real. Esos 18,00 pesos que cobran bajo que concepto o que, porque en su página web no dice nada sobre otros costos.
Y esos cobros de costo real de 2,00 pesos el minuto me vienen pasa a cualquier fijo nacional que marque aparte de los 6,20 pesos de costo gratis... Alguien podria explicarme o decirme porque sucede esto. Ahi les dejo las imagenes.

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx26/01/09

Sr. Rubén:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusaell.
En su comentario menciona que no esta de acuerdo con la tarifa que se le esta aplicando.
Con mucho gusto vamos a revisar su cuenta para hacerle la aclaración. Le agradecería que me envíe sus datos: nombre y dirección del propietario de la línea y su número telefónico. Mi correo electrónico es: ateclientes@iusacell.com.mx, en Asunto ingrese su número de caso y la página donde se publico.

En espera de sus datos. Atentamente.

Cecilia Fallbrino.