Caso 56341   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL02/10/11

IUSACELL roba (tienen sus politicas para robar)

452
el pasado mes adquiri un telefono en iusacel l y este fallo lo lleve a iusacel y me dicen que la se queda en revision y todo lo cubre la garantia ( blackberry 8530 )

Al mes acudo de nuevo por mi telefono y me dicen que no tiene reparacion que me van a dar uno nuevo , sale el encargado con uno parecido el 8520 de precio de 2999 el mio de 3339 pesos y le digo al empleado que ese es mas barato dice me comenta que el mio ya no se produce y que no se me reembolsara la diferencia de precio es decir pierdo mi dinero , y que no se puede hacer nada, que son las politicas de la compañia, y le comento que estoy dispuesto a pagar la diferencia por el curve 3 de precio 3999 , me dice que tengo que pagar 1800 pesos no se como hacen las restas porque a mi no me sale esa cantidad en cuanto a diferencia,me llaman de direccion general y me dicen que no se puede a hacer nada que o acepto el de menos precio o ´pago 1800 pesos , les comento que ninguna de las dos , que voy a ir a profeco haber si tengo apoyo, ademas me menciona que lo que digo yo es mentira que los dos equipos valen lo mismo , ya cheque en la pagina de internet y el dia de hoy fui al centro de atencion a clientes y esta el telefono ya descontinuado en exhibicion, acaso no es ilegal promocionar algo que no tienes , bueno puede pasar como tan facil como no le tengo en existencia creo que no es ilegal, pero decir que lo que digo es mentira, que se me den dos opciones que me afectan ambas y que los unicos que ganan son los de IUSACELL por sus politicas .... a pero les informo que yo tambien tengo mis politicas y no quiero que me roben ... y lo tengo muy presente no robar y no dejarme robar ..... el dia de mañaña acudire a profeco espero tener apoyo .....


si no al menos darme cuenta que me tengo que dejar robar no importa cuantas puertas toque lo que si quiero hacer publico mi caso para que no le pase a otras personas ....


ya basta de dejarnos robar ...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/10/11
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
no dejes de pasar a PROFECO
Podría ser que fueras de los afortunados que resolvieran su caso o por lo menos que esa diferencia de $$ se la carguen en una multa.
03/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
Dr.Reynoso  / Alejandro Macario Reynoso Ramirez  / 11
31
Reportar
Gracias si no voy a dejar pasar la oportunidad aunque sea de hacerles pasar un mal rato.... Espero encontrar el apoyo del mexico que quiero para mis hijos un mexico de apoyo a todos y no a los monopolios..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario