Caso 86633   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL10/01/14

IUSACELL que pasa con esta empresa?

IUSACELL
Tengo un plan prepagado hasta Julio de este año, desde el 20 de Diciembre la empresa suspendio el servicio! En las tiendas me tienen por horas para pedirme que vuelva o llame en una hora porque la empresa esta actualizando el sistema! El chat no funciona, el servicio al cliente *611 no funciona, me pide que marque mi numero de celular, una y otra vez hasta que dice que ya pase el numero de intentos! No se que hacer!! donde puedo pedir ayuda?

11/01/14
Pistol  13
Con toda la pena del MUNDO, nadie puede ayudarte jajajajjaaj.

Cualquier batalla con Iusacell esta perdida. De hecho el 90% de las empresas en el país las batallas están perdidas. Una verdadera condición deplorable que tenemos como mexicanos.

Llamese telcel, Telmex, Bancomer, Banamex, Elektra, televisa, seguros gnp, inbursa,cable ETC ETC ETC ETC...

Yo creo que el problema REAL, es que creemos muchas cosas que nos ofrecen un sin número de compañías, pero también la falta de investigación que tenemos los mexicanos para obtener mas información.

Se combinan esas 2 razones y sale como resultado todo esto.

Quiza exista gente que te diga que vayas a la consusef, a la cfe, a la DEL, incluso con ROCIO en cosas de la vida, y como ultima instancia los PINOS. El tema es, que en realidad nadie resuelve los problemas. Lo mejor sería olvidarse de IUSACELL para SIEMPREEEEE.
11/01/14
megumipaty  09
No queda de otra mas que insistir pero sin exaltarse, busca tu contrato y y lee los términos y cancelaciones, acude a la profeco.
13/01/14
Como diría una amiga de este portal. Debes tener un amigo en el otro bolsillo ;)
14/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Como diria mi abuelita: Mariachi pagado toca mal son.
05/02/14
ELO  10
No hay compromiso con sus clientes y mucho menos servicio de calidad. Ya me fui a otra telefónica, porque no me dejaron otra opción.