Caso 91193   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL10/06/14

Call center iusacell las aguilas apesta

Hola que tal el dia de hoy les pongo esta queja sobre el call center de IUSACELL ubicado en las aguilas en zapopan jalisco, pues hace unos dias fui con otro compañero a buscar trabajo a la empresa, me citaron a una hora y entre como hora y media despues, total me entrevista una tipa de nombre S. la cual me hace infinidad de preguntas que algunas hasta muy t*ntas se me hicieron, pero se las conteste la verdad necesito el empleo y sin mencionar que te dan a firmar unas hojas antes donde dicen que van a investigar todo de ti hasta si estuviste en el imss hospitalizado y saber porque.

Total despues de esas preguntas me indica que dibuje una familia y como no estaba la disque ''doctora'' que hace los chequeos, me aplico ella los demas examenes ortografia que cuanto gasto al mes etc. me tuve que esperar mas de 2 horas porque la dra no llegaba, y por fin cuando llego me dice la tipa que me entrevisto, que la esperara 5 minutos,esos 5 minutos se hicieron una eternidad,una hora despues me paso con la doctora, me hizo preguntas de mi estado de salud, me hizo un examen de la vista, le dije que usaba lentes para leer de lejos, me hizo que me los quitara para hacerme el examen o sea como cara...jo iba a ver lo que habia en la pared.
Total asi quedo, ya en eso la tipa S. me dice que antes del jueves me llamaban para decirme si quede o no, total martes miercoles jueves viernes lunes martes miercoles y el jueves tuve que llamar yo me contesta una tipa de un genio espantoso, muy groserita, y me comunica con S. y me informa que no quede porque no pase mi examen medico, por usar lentes, y me quede asi de que? y mi tiempo perdido que? me hicieron estar mas de 6 horas en ese lugar mientras habia podido encontrar trabajo en otro lugar para poderme pagar la escuela, le pregunto a mi compañero que como le fue y la noticia viene porque, tenia 4 kilos de mas, y tuvo una extraccion de vesicula hace 7 años! y usaba lentes.

O sea que ching. les pasa a las empresas por eso el pais esta como esta? que buscan ? alemanes de la ss de sangre pura? y eso es en todas las empresas, de marketing abusan de las personas que de verdad desean trabajar asi que si ves esos letreritos con la vacante de contratacion inmediata, no lo creas solo te haran perder tiempo pero si eres alto, delgado tipo se te nota el espinazo y eres GUAPO felicidades estas dentro de la empresa basura llamada IUSACELL!

10/06/14
mayraquejosa  13
supongo que todos los aspirantes pasan por lo mismo, pero que tiene que ver un examen visual con sangre Alemana o es para un iusacell en Alemania o como? tu mismo haces notar tu fastidio por el proceso de selleccion quizá notaron tu falta de paciencia, analizate que falto es mejor a lamentarte recuerda que siempre hay alguien mejor preparado quiza ahora fue el caso, es buena la actitud de creer que quedaras tu y no alguien mas
11/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.