Caso 94623   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL19/09/14

Estafa total IUSACELL

IUSACELL
Hola soy parte de la comunidad IUSACELL desde hace 10 años y a partir de enero me han estado haciendo cobros excesivos supuestamente por uso de internet 3g, (todo el día estoy conectado a wifi) trabajo en una oficina, pensando en que pude haberme pasado decidí apagar las aplicaciones que usan 3g dejando exclusivamente WhatsApp y correo, y en pocas ocasiones use Google Maps, un uso moderado.

Ademas instale programas que miden mi consumo de internet 3g, tengo tres lineas y si no es en una es en otra donde me cargan el uso supuesto de internet, jamas me había pasado y si me pase era mínimo, ahora me cobran cantidades enormes, pedí aclaraciones y nada estuve así 6 meses sin respuesta ademas tengo muchos amigos y clientes con IUSACELL y sufren del mismo problema, y ha ninguno nos han resulto ni bonificado.

De verdad que en 10 años nunca tuve un problema y ahora están estafando a todos su clientes, ya basta! mi cuenta de cliente es 5.49616

22/10/14
ltcastro  14
Hola, estoy pensando en cambiar de Telcel a Iusacell pero por lo que veo es la misma gata pero revolcada! Hay alguna otea que no sea tan mala? Es que Telcel está del nabo!!!