Caso 13923   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL13/09/08

Iusacell, deuda

IUSACELL
Maldita compañía celular, IUSACELL, hace aproximadamente 4 años contraté un plan, lo liquidé en 2006, después de los 18 meses del contrato algunos meses más, dedido dar de baja ese plan, hasta aquí todo absolutamente normal, ahora, 2 años después, recibo notificaciones y requerimientos de pago por parte de una firma de abogados, los cuales hacen mención de un adeudo por no dar de baja la línes y que supuestamente presenta 2 años de atraso, mi pregunta , después de todo lo estupidamente absurdo que resulta esto, es: por que pu**s, en 2 aÑos de supuesto atraso, ni una sola llamada, ni una sola notificaciÓn?.... esto sin pasar x alto que es una cuenta totalmente cancelada, realice entrega de quipo y todo, me piden el comprobante de pago, CRASO ERROR de parte mía el no guardarlo, ahora lamento esta situa´ción, y estoy completamente maniatado ya que me tiene en el buró de crédito como deudor y tratando de obtener una respuesta en la oficina local, ninguna vendedora de ahí esta capacitada para resolver mi situación, tengo 27 aÑos, mi reputaciÓn crediticia estÁ en tela de juicio por estos basta*dos que pretenden cobrar, cuentas inexistentes, que hacer en estos casos?!.... cuidado con estas empresas
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

26/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Sr. Jorge:
Mi nombre es Cecilia Fallabrino, soy Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
Leí su comentario en donde menciona que terminó su plan con Iusacell y no se hizo la cancelación de su contrato y en este momento esta en el Buró de Crédito.
En el Contrato de Servicios que se firmo, en la contratación de su línea, en la Cláusula 7 dice:
“ El presente Contrato será por tiempo indefinido, pudiendo el Suscriptor, darlo por terminado mediante aviso con 30 días de anticipación y por escrito a Iusacell, siempre y cuando esté al corriente en todos los pagos previstos en el presente Contrato. No obstante lo establecido en el párrafo precedente, en caso de que el Suscriptor contrate un Paquete que incluya un equipo terminal sin costo adicional por este concepto, el presente Contrato quedará sujeto al PLAZO FORZOSO que para dichos efectos se establezca en la carátula.
Vencido el plazo forzoso establecido en el párrafo precedente, y si el Suscriptor no manifestara por escrito a Iusacell su intención de dar por terminado el presente contrato, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que el mismo haya vencido, este Contrato se renovará automáticamente por tiempo indefinido, y se regulará conforme a lo establecido en el primer párrafo de este punto.
Le invito a verificar su contrato y para cualquier aclaración, espero sus comentarios en el siguiente correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx, en Asunto, ingrese su número de caso y la página donde se publicó. Atentamente
Cecilia Fallabrino
07/07/09
vosnaya  08
A mi me pasó algo muy parecido, tenía 2 líneas, las cuales liquidé hace algunos años (creo que en el 2001), y sucede que las personas que me aplicaron el pago a las 2 líneas lo hiceron sólo en una, dejandome saldo a favor en una y deudor en otra, lo más asqueroso del asunto es que ni en buró de crédito ni en "su sistema" apareció el saldo a favor con el que contaba (aunque un primo mío que trabaja en sistemas en IUSACELL, me dió exactamente el monto que tenía a favor, pero por no ser oficial no pude hacer nada por recuperarlo), total que tuve que pagar nuevamente el saldo que presentaba la línea y del saldo a favor nadie me ha dado razón. De verdad es un asco toparse con empresas que sólo quieren vender y cuando eres cliente se olvidan de darte un buen servicio y atención.
30/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Que ternurita lo que dice la miss Fallabrino, osea que Iusacell es bueno para robar, por que no se lo imformaron al Sr Jorge al cancelar el contrato, a no verdad? Dejaron pasar dos años para que se fuese acumulando su deuda y asi ensartarsela toda. Por que si existe esa clausula en el contrato,por que no el mismo personal comento esto al momento de hacer la cancelacion? No pues si lo rata lo llevan en la sangre.