Caso 123299   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: iuvare02/04/17

Movimiento iuvare apesta

(Tenango del Valle, Estado de México, )

Categoría: Otros / Fraudes

iuvare
Antes que nada, quiero agradecer el espacio
Se que a lo mejor esto lo van a tumbar el mismo sistema no voy a dar nombres solo diré lo que en verdad yo investigue.
Las redes de mercadeo como negocio es un excelente negocio y puedes ganar mucho dinero, yo por ejemplo nunca pude calificar ningún rango lo acepto y muchos dirán pues como puede quejarse, si no trabajo, es verdad trabaje como un burro por ese 1k
rompí muchas cosas muchos paradigmas y demás. Bueno pero vamos a materia
iuvare sistema de capacitación para redes de mercadeo con buenos ora doradores y muy buenos empresarios pero.... oho

Las redes no son vender eventos para sostener una oficina, el negocio de las redes no debe cortaste mas que lo que inviertes en producto tu inversión, redes de mercadeo, multinivel, llámese le como se le llame.
1-Calidad de producto
2-Plan de compensación
3-Sistema

Esta señora "líder" de este sistema iuvare ahora movimiento iuvare, siempre sus motivaciones son tirar negativos a amway y recientemente a Xango, hablo de un producto que ya no funcionaba y sinceramente yo se lo daba a mi sobrina con gripe y en dos horas se aliviaba caso real. Juro y perjuro que Xango A.G. CO de Xango y millonario amarillo abogado, vendían la compañía por que estaban en quiebra cuando el 2016 salieron dos 500k en Asia.

Bueno para no hacer largo el cuento ya esta señora utilizo la manipulación para generar riqueza eventos de mas de 500 personas, convenciones de mas de 10,000, 400,000 pesos que se metían ala bolsa por boletos vendidos por socios afiliados a iuvare, y no me quiero imaginar lo de las convenciones, si no me creen pregunten a la gente de iuvare si les pagaron algo de boletos vendidos alguna vez o que hacían con el dinero. Hubo viajes si pagados por el sistema si, por xango si pero por el sistema, raro nooo y siempre los mismos pues solo dire esto cada quien ve lo que quiere ver ya dejen de apoyar esta señora que lo único que hace es tirar a quien no este de su parte.

La empresa nueva es de su propiedad el kilo de te de mangostan esta en 1300 pesos infórmense.
Senuvo es un fraude total primero B.D. un villano que ahora es un héroe y evadir impuestos internacionales no es de este mundo de mortales.
La tercera empresa jamas llegara y si llega creo que no sabrán que hacer, se colapsara el imperio de manipulación no se pero si alguien lee esto ojala habrá los ojos y busque maneras de hacer esto como se debe.
Caricaturas groseras
Colegio Cemanqui apesta
Colegio Cemanqui apesta

03/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Me ha tocado acudir a algunas conferencias en Citibanamex de esas de Iuvare/Xango, las conferencias son de buena calidad, cuestan algunos cientos de MXN --y te venden el librito/servicio del expositor--, y ya al final de la sesión, comienza el tema de premiación a los nuevos talentos por facturación mensual: el 1k, 5k, 10k etc etc ---- es toda una fiesta de pretender, griterío, selfies, adrenalina, saltos, porras, y todo felicidad luego de escuchar en el audio local un -pide más informes con la persona que te invitó- //tal cual, como si la mayoría estuviera en frenesí por alguna sustancia --- es parte del circo Iuvare//

Los afiliados a iuvare o xango, no buscan el beneficio en el consumo de los productos, su ganancia real está en reclutar y reclutar, y forzar al autoconsumo con las famosas compras minimas mensuales obligatorias.

Las Sras Salinas (hijas del comediante Chucho) tienen estadisticas de muchas cosas, que los salarios, y el futuro... y no son transparentes en divulgar el gran número de personas que pierden su inversión inicial al afiliarse con ellas.

Parece que las Sras Salinas y los 200k/100k son buenas personas y estudiadas, pero meten con mucha recurrencia la parte emocional para conectar y los susceptibles a esos temas, o deseosos de sanar, o de salir del hoyo en que se encuentran, caen en las redes.

Según esto iuvare emite entrenamientos y coaching para que progreses, no pocos de esos cursos son muuuy misóginos, repetitivos, y buscan hacerte creer que tomaste la mejor decisión de tu vida, a la par que hablan mal de los que se -salen- de la plática (diversas razones), para presionar a que la audiencia aún presente permanezca y posiblemente se enrole a la organización.

Los afiliados son muy reservados en la forma de vender Xango a clientes finales, y sí te dicen que tienen técnicas, mismas que te pueden mostrar unas vez que te afilies. Nada de transparencia. Xango es un juguito sobre valuado.
30/10/17
Josgreg  17
Buenos días, estoy aquí por coincidencia, vine a buscar un logo y he encontrado esto, sinceramente, respeto tu opinión y entiendo que no haya sido capaz de llegar álbum 1k. Es porque no entendiste, no tuviste absorción, iuvare lleva como objetivo cambiar el inconsciente colectivo. Si no le fomenta esos a tus down lines no eres buen líder y nadie te creerá, no somos multinivel, somos movimiento capacitador de empresarios para cambiar el inconsciente colectivo. El dinero es consecuencia de disciplina y hacer lo que se te dice. Si quieres entrar de nuevo té puedo asesorar y sino, tranquilo, que el fin de la movimiento es cambiar esa mentalidad. Un abrazo