Caso 75512   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IV Viajes12/02/13

IV Viajes, fraude

Tengan cuidado!. La semana pasada me hablaron de IV Viajes para decirme que por medio de un sorte de VISA y MASTERCARD me habia ganado un viaje para 4 personas, me dieron la dirección para que fuera a recoger mi premio en Insurgentes Sur No. 61X, Piso 5 el sabado o domingo hasta las 4pm. Acudí y las oficinas estaban muy escazas era solo unas cuantas mesas con sillas, un sillón a la entrada y un letrero pequeño con el logo de la "empresa" cuando llegue te meten por una puerta donde hay muchas personas y la persona con varios asesores te comentan que te van a dar tu premio, pero antes les gustaría que escucharas a que se dedican ellos.

En IV Viajes te avientan un choro de que son agencia de viajes y todos sus precios son baratismos si pagas una anualidad con ellos que dura 10 años y tiene un costo de $128,000 te darán paquetes al 50% + el 15% de descuento. Cuando se dan cuenta que no estas dispuesto a pagar eos se van bajando a $70,000, $20,000, $7,000 y hasta $1,000 el chiste es sacarte algo. La unica condicion que te ponen es que debes avisarles con 30 días de anticipación de tu viaje.
Yo no pague nada y me fui solo me entregaron un Certificado disque del premio que me gane, el cual era un papel sin valor, sin folio o firma.

Al día siguiente me siguieron marcando de IV Viajes una tal Lic. N.L. interventora del sorteo para que volviera a ir como le dije que ya sabia que se trataba de una estafa me empezaro na insultar y me dejaron varios mensajes en la grabadora amenazandome que tenian mis datos y me harian algo.

Por lo que vi hay mucha gente que si pagaba creyendo que tendria descuentos en vuelos y en los mejores hoteles durante 10 años, por eso te preguntan cuando llegas si traes tu tarjeta de credito VISA o MASTERCARD y te piden los datos.

Les dejo los telefonos de donde me hablaron por si les sirve 278942XX/51XX.

Tengan cuidado!.

195689

06/01/16
usuariodf  16
Hola, me gustaría complementar.

Me acaban de marcar de esta empresa. El número empieza en 554748 y me dijeron que fuera entre 5 y 10 de la noche para recoger mi premio.
La razón es que a esa hora está el "interventor" que da fé y legalidad ante la PROFECO. Posterior a la llamada me enviaron un mensaje al celular: "INGEVI. Le envío la dirección para recoger la bonificación en caso de no llegarle hoy mismo al correo es: Insurgentes Sur No.619 5to piso, Despacho 502 y su número de folio es MX10X."

Saludos