Caso 20525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IVEDEL01/04/09

IVEDEL un negocio

La Universidad de Derecho Enrique Diaz de Leon (ivedl) se ha convertido en un negocio y no en un centro educativo, ya que los maestros gozan de privilegios, ya que en esta escuela nunca te dicen la calificación que aparecerá en tu boleta al momento de su entrega, motivo por el cual varios alumnos son reprobados sin darse cuenta hasta la entrega de su boleta, aaaaaaaaa y ya te fuiste a extraordinario hee, y no hay revisión de calificación por lo que debes pagar por el derecho a extraordinario y hacerlo. otra cosa su sistema de cobro es tan antiguo que las credenciales son tipo prepa de paga en la que la secretaria te sella tu pago, aaa y si no pagaste en la fecha indicada no entras a la universidad, es decir; o es una universidad o es un negocio, que no se supone que educar es lo importante, creo que existen los intereses moratorios para los que no pagan pero en esta escuela no les importa otra cosa $$$$, además de sus conferencias que no son gratuitas casi obligatorias... elige mejor uteg

20/08/09
carlosarx6  09
Claro que es un negocio. Es una escuela privada, señor. Si usted quiere calidad, estudie en la Universidad de Guadalajara.
Suerte.
27/11/09
Bianca Gonzalez  09
Yo se de eso, yo estudio ahi y cada rato suceden cosas realmente mal, el servicio social en la fil, nos roban, la FIl paga por seguridad y nosotros lo hacemos y no nos pagan nada, es servicios, pero entonces ni la empresa de seguridad ni IVEDL tienen q recibir dinero por mandarnos 8 horas diarias, y aparte nos ostgan los cordinadores, quiren nuestro telefonos para pagarles con favores el hacer menos horas
03/11/10
shmooxiitha  10
jajajaja una amiga me conto que los mandaron a ordinario a todos y que la secretaria les cobro 200 pesos por ordinario y que se dio a la fuga con el dinero la vieja jajajajajajaja