Caso 27295   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: IVEDL20/09/09

IVEDL disque universidad

Mi queja sobre la disque universidad IVEDL, es sobre su nivel de estudios y nivel de administracion, mi hermana estudia administracion en la noche en su plantel de enrique diaz de leon, aunque no se si existan mas, pero bueno, tienen unos maestros malos, bueno malisimos.

Al pedirme ayuda para realizar sus tareas me doy cuenta que los manuales que usan son viejos y obsoletos, en una materia que tienen de gestion publica o algo asi, dicen cabildo al ayuntamiento, osea son terminos de hace 7 años, ya cambio la ley, ya no se lla asi, se le llama ayuntamiento a cuando hay reunio de regidores, el sindico es un regidor, no es un empleado, no es como un director, son designados por eleccion popular, le pidieron una tarea sobre elecciones y le piden que la saquen de una ley que ya no es valida osea abrogada, y le preguntan a esa maestra que se llama algo asi como claudia, solo se que da en otdos los horarios y es como encargada de la carrera, secratrio o no se como, pero bueno no la hacen entender que esta atrasada la informacion, que lo que dice esta mal, ella dice que esta bien, le grita a los alumnos cuando se dan cuenta que no sabe lo que dice, ademas en estos dias acudi a esa escuelucha a buscar a mi hermana porque se sintio mal, y no tenian seguridad, no habia nadie capacitado para ayudarla, subi a buscarla y me di cuenta que hay salones pequeños con 40 alumnos, no solo uno o dos sino muchos, amontonados, no hay señales de salida de emergencia, trabajo para proteccion civil de zapopan, no puedo hacer nada, no es de mi jurisdiccion, pero hay que llamar a proteccion de guadalajara, pero no se atreven los alumnos, tienen miedo que les retrasen sus papeles o los repureben, estan amenazados, no obstante de lo anterior, dejan muchisima tarea y aparte caras, acaba de dar una clase para los compañeros y esta maestra que hable anteriormente, claudia o algo asi que es encargada de la carrera, las hizo ir a otro municipio par ainvestigar y despues lo expongan pero con comida y vestidas segun el pueblo, tuvieron que ir a zacoalco, perdieron dia de trabajo, llegaron tarde a la primera clase y no les quisieron ayudar por la falta, que la escuela no se hacia cargo de eso, aparte la maestra paso criticando la clase, que la comida estaba mala, pero dios ya se enfrio la comida, sino tienen una cocina para estar calentando esto, me da lastima esto, alguna vez yo pense entrar ahi si no salia en listas en udg, que bueno q sali en listas, haaaaaa y se me olvida no esta incorporada a udg, lego engañan como a mi hermana y padre que le dijeron que si, y no es cierto..... pido a quien vea esto pase la voz y puedan unirse esos alumnos, que no se atreven.

04/01/10
cgh58  09
No se como puedes crticiar de un servicio que no lo has tomado ni lo conoces a fondo, al contrario de tí yo tengo buenas referencias de esa escuela, donde si los grupos son reducidos pero según tengo entendido tienen muy buenos maestros, en especial en el turno nocturno.

Según me han dicho varios amigos que estan ahí incluso tienen hasta jueces como maestros y al final de cuentas por lo que se paga ahí no se que esperabas, las instalaciones no estan tan mal, obviamente por los 700 y feria (o 800 algo así anda) que pagas no esperes tener las instalaciones del Tec de Monterrey.

Debérías de darte una vuelta por la UNE o alguna otra de esas escuelas, por otro lado el que dejen mucha tarea es malo?, tu hermana esta en un nivel UNIVERSITARIO, no el kinder.

Saludos ;)
25/02/10
sonic3  10
yo estudio en la universidad Enrique Díaz de león, respecto al comentario que acabas de hacer, creo que no hay que catalogar a toda la universidad por alguna maestra que tal vez tengas razón y no tenga el nivel requerido para llevar el cargo que dices que tiene que se llama coordinador de carrera, o que tal ves sea cierto que su plan de estudio sea atrasado u obsoleto, yo soy un estudiante de derecho de quinto semestre, que es la carrera que se encuentra en el mismo plantel que la de administración, y en lo personal en la carrera de derecho ningún alumno tiene queja porque es todo lo contrario, a nosotros se nos abren las puertas en procuradurías, juzgados, y demás dependencias gubernamentales, y me atrevo a decir que somos mejor aceptados que los alumnos de la udg, porque he estado en esos lugares y la mayoría de los practicantes o meritorios son estudiantes de la unedl, res pecto al comentario que hiciste sobre la seguridad, estoy 100% seguro que es mentira, ya que siempre se encuentran vigiladas la entradas en los 3 turnos y si no te identificas como estudiante no puedes pasar, o en caso contrario te registras y se te da un gafete de visitante, respecto al sobrecupo de los salones es mentira porque son los suficientemente amplios para albergar a mas de 40 alumnos, además que todos cuentan con aire acondicionado, proyector, se cuenta con televisiones , dvd, sistemas de sonido que siempre se encuentran a disposición de los alumnos, así que por favor no hay que encasillar a toda la institución como mala, y respecto a las tareas excesivas que dices, recuerda que ya es un nivel de licenciatura, no es un juego, y siempre hay un sacrificio para obtener un logro, y si está inconforme con eso le recomiendo que se cambie a la udg ahí no tendrá problemas de exceso de tarea
25/02/10
sonic3  10
yo estudio en la universidad Enrique Díaz de león, respecto al comentario que acabas de hacer, creo que no hay que catalogar a toda la universidad por alguna maestra que tal vez tengas razón y no tenga el nivel requerido para llevar el cargo que dices que tiene que se llama coordinador de carrera, o que tal ves sea cierto que su plan de estudio sea atrasado u obsoleto, yo soy un estudiante de derecho de quinto semestre, que es la carrera que se encuentra en el mismo plantel que la de administración, y en lo personal en la carrera de derecho ningún alumno tiene queja porque es todo lo contrario, a nosotros se nos abren las puertas en procuradurías, juzgados, y demás dependencias gubernamentales, y me atrevo a decir que somos mejor aceptados que los alumnos de la universidad de guadalajara, porque he estado en esos lugares y la mayoría de los practicantes o meritorios son estudiantes de la universidad Enríque Díaz de León, respecto al comentario que hiciste sobre la seguridad, estoy cien por ciento seguro que es mentira, ya que siempre se encuentran vigiladas la entradas en los 3 turnos y si no te identificas como estudiante no puedes pasar, o en caso contrario te registras y se te da un gafete de visitante, respecto al sobrecupo de los salones es mentira porque son los suficientemente amplios para albergar a mas de cuarenta alumnos, además que todos cuentan con aire acondicionado, proyector, se cuenta con televisiones , dvd, lap top´s y sistemas de sonido que siempre se encuentran a disposición de los alumnos, así que por favor no hay que encasillar a toda la institución como mala, y respecto a las tareas excesivas que dices, recuerda que ya es un nivel de licenciatura, no es un juego, y siempre hay un sacrificio para obtener un logro, y si está inconforme con eso le recomiendo que se cambie a la universidad de guadalajara ahí no tendrá problemas de exceso de tarea,
26/02/10
hectormora  / Hector  Morales / 10
Bueno, al comentario de la queja, yo estudie ahi, en la carrera de administracion, y la verdad si tienen personal muy gorsero, la maestra de la que hablan asi es, tambien a mi me engañaron de que era incorporada a la UDG, y cosas asi, hay una secretaria nunca la encuentras y pasas horas y horas para ver un tema que en dos minutos se arregla, y mas cosas, el servicio fue fatal, lo hice en la FIL en el 2008 y me trataron mal, estuve de policia dos semanas y me trataron con los pies, hay muchas cosas aun, de lo que dicen los que no estan contentos con el comentario negativo, esperen su servicio para que vean como les va a ir, y sino quieren odiar a la escuela, no hagan el servicio en la FIL porque estan orgullosos de la universidad, y despues de eso la odiaran, cuando les griten y no les den ni agua, y si quieres comprar no te dejan, parado por horas y te gritan y mas, pero si es cierto tienen salones agradables, tienen salones con proyectores, y esas cosa, pero ustedes estan en derecho, no se en que turno, pero en la mañana es asi, yo despues me cambie a la noche, y la verdad mucho menos estres con los maestros, son mas relajados y salones menos llenos, no es lo mismo, y de que les dan chance en la procu, ps que te digo, es servicio, hasta a los de la UNIVER les caen bien, pero la escuela si es mala, yo estoy en la maestria en la UVM gracias a mi trabajo, y la verdad, de lo que me enseñaron la verdad si estan muy atrasados, no se en derecho, calmados, parecen que son empleados de IVEDL como cuidan la imagen, que si conozco tambien a gente de derecho que habla pestes, que nopueden trabajar, porque tienen un buen de tarea o por los horarios muy dificiles que tienen, que no se acomodan a los horarios laborales, tranquilos, vean la queja en contra de IVEDL que hay por aqui, una chava platica como le fue en el servicio en la FIL, como las tratan, a ver si eso protegen. tranquilos que no que son abogados, frios, frios