Caso 61778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IVEDL07/02/12

IVEDL, muy bajo nivel

QUEJA por al muy bajo nivel educativo de este colegio (DE PAGA) en secundaria! los maestros no asisten a clases o llegan tarde,dejan solos a los muchachos y no hay suplentes ni actividades mientras no tienen clases.

El prefecto lo ponen a dar clases de matemáticas porque a medio ciclo se quedaron si maestra, el maestro de geografía agrede a alumnos y se queja uno con la directora o el subdirector y sólo defienden a sus maestros! como si fuera gratis! ni en escuela de gobierno te tratan así! el subdirector se pone a discutir con los padres de familia en vez de dar "SOLUCIONES" y ni marco robles ni su papá tampoco te pelan! les mandas correos y como si no les mandaras nada! no les importa tener menos alumnos o que te salgas del colegio! [email protected] [email protected]

es un colegio pésimo! yo ya saqué a mi hija de ahí a mitad de ciclo, no les recomiendo nada este colegio, dejan que los alumnos hagan lo que se les pegue la gana no tienen orden ni ponen orden, ah pero eso sí la diectora parece que va a un concurso de belleza todos los días! debería de ponerse a trabajar en vez de estarse pintando las uñas en su oficina y trabajar verdaderamente por elevar el nivel de educación de ese colegio, contratar mejores maestros, que por esos faltistas y nivel de maestros ya me imagino la miseria que les deben estar pagando, tal sería esa miseria que no tienen para pagar a maestros suplentes que puedan cubrir cualquier falta o llegada tarde.

es increible que el subdirector defienda a esos maestro que ni asisten a dar clases, ni en una escuela de gobierno te tratan así! toman en cuenta tu queja y obvio dan solución! y más que les estás pagando! pero como ni los dueños te pelan ni contestan sus correos que se puede esperar de un subdirector?? menos! le vale!

no metas a tus hijos a IVEDL! cualquier opción es mejor hasta matel o una PUBLICA
19522