Caso 106849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IVEI20/10/15

Ivei desengañen a sus alumnos

IVEI
Hola buen día, el instituto de vanguardia educativa e idiomas (IVEI), incorporada ante secretaria de educación Jalisco, ha tenido de un tiempo atrás al día de hoy una serie de complicaciones o conflictos a la entrega de los certificados del bachillerato intensivo semi-escolarizado, cabe mencionar que hay alumnos que ya hace un año o más terminaron su bachillerato, los cuales se han dado a la tarea a investigar, solicitar y a veces a fastidiar a las áreas de biss de IVEI para que agilicen los trámites, algunos han podido hacerlo y ya tienen su certificado (eso lo han logrado por estar friegue y friegue) hay otros que no lo han logrado porque al acudir a la secretaria de educación Jalisco los alumnos ya con un avance solo tienen capturados cuando mucho un módulo, al acudir a la secretaria de educación Jalisco se nos informó la problemática,

la cual consiste en que IVEI transito cuenta con su permiso para poder dar clases en lo modalidad semi-escolarizada pero solo es ese plantel el cual cuenta con ese permiso (quiere decir que chapalita, oblatos y colon no cuentan con tal permiso ) por lo que todos los alumnos que asisten a estos planteles están dados de alta en el plantel tránsito por lo cual es ilegal, la secretaria de educación ha mandado en diversas ocasiones memorándums o escritos en los cuales les piden al plantel transito que quiten a todos y cada uno de los alumnos de los otros planteles para que así pueden continuar sus trámites aquellos alumnos que están realmente estudiando en tránsito, a mi forma de ver las cosas creo que esto llevara tiempo y si a algunos alumnos que ya terminaron y solo tienen capturado un solo módulo tendrán que esperar un año por lo menos, que les espera a aquellos que aún están iniciando o van en otros módulos, les recomiendo que asistan a secretaria de educación y chequen su estatus para que así puedan tomar decisiones.
IVEI Falta de profesionalismo
IVEI apesta