Caso 132466   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IVEI31/01/18

IVEI Tránsito es una estafa

IVEI
El día 03 de Enero del 2018 me inscribí en la escuela IVEI Tránsito para un curso de celulares que supuestamente te enseñaba con maestros capacitados desde cero la materia para emprender un negocio. Debo decir que el supuesto curso es una ESTAFA, pues los maestros no están capacitados, te meten en grupos que incluso van adelantados hasta 4 clases y para colmo quieren que las clases que perdiste las recuperes en otras clases en otros horarios y en los días que ellos quieren y pueden.

Yo en mi primer clase perdí una hora esperando a que el maestro se desocupara de la computadora, y posterior a esto según el maestro nos puso al corriente pasando el temario donde las primeras clases hablaban de redes y como restaurar un celular, donde ni siquiera necesito moverse pues todo lo que quisiéramos saber lo tenías que leer de una página Web en su computadora.

Y todavía a esto para entender como dar formato a un celular nos mostró vídeos de YouTube. Lo peor a esto fue que la siguiente clase quemó un multímetro al intentar según el conectar una bocina al contacto de la pared para medir su corriente, cosa que para el poder dar un curso de celulares necesita tener un mínimo conocimiento de electrónica.

Y todavía a esto nos había pedido llevar aparatos para destapar y hacer mantenimiento y jamás me supo explicar como abrir mi equipo prefirió el destaparlo para poder ver cómo se hacía. Desconecte los circuitos del aparato y cuando volví a ensamblar me marcó un error de batería y se excusó en montón de cosas para decirme que después veríamos que le pasó.

Cuando si una persona tiene conocimiento con ver el símbolo de la pantalla hubiera sabido lo que tenía el celular. Al pasar esto pedí hablar con el director para pedir la devolución de mi dinero, la colegiatura y el pago de la credencial que ya había hecho.

Y mi sorpresa al saber de su propia boca que apenas iban empezando en esto y los maestros apenas se estaban capacitando. Por lo tanto como dijo el "eran sus primeros pininos" osea que yo pagaba por ir a ver vídeos y ver significados en páginas web que en puedo ver gratis. Y esto sin mencionar que el director de IVEI Tránsito me ofreció una clase de nuestra en el plantel de Oblatos para que no creyera que era mala escuela me ofrecieron como clase gratis, clase que de gratis no tuvo nada porque me llamaron varias veces porque querían depositará la cantidad de esa clase para poder tomar la.

Y fue lo mismo el maestro vendiéndole los celulares ya preparados a los alumnos, ofreciendo sus servicios hasta para reparación de lap's, y para colmo como era la única mujer en la clase, al llevar el mismo celular que el otro maestro no pudo decirme que tenía, el maestro sólo me ignoró porque estaba muy buena la plática con los demás alumnos. Me parece injusto que sólo por se mujer te crean ignorante.

IVEI pésimo en verdad más que el dinero que me robaron, porque es un robo ofrecer servicios y dar promesas que son falsas. Me molesta el tiempo que me hicieron perder y el saber que el director me prometió la devolución si la clase "gratis" no me gustaba. Y al final se excusó diciendo que no podía y que eligiera un grupo nuevo en un día que no puedo ir, solo porque él así lo quiere.

Yo no sé con que cara se promocionan en Internet, o mejor digan que sólo les interesa cobrar el dinero del alumno porque para eso si son buenos, para llamarte mañana, tarde y noche.

Y lo peor, no tienen palabra para cumplir lo que prometen.
Ivei Tránsito quede desilusionada

31/01/18
SOL001  18
Me paso lo mismo en esa misma institución hace mas de 8 años pero yo fui directo a la PROFECO y me tuvieron que devolver todo mi dinero por no cumplir aunque estaba firmado acuerdo ya que ellos son los que no lo cumplieron, cabe mencionar que me hicieron la devolucion del dinero ese mismo día.
04/02/18
pepekurt  10
Que mala onda andar perdiendo el dinero en este tipo de Inst.
10/11/18
jonntoledo  18
Hola amiga. A mí también me hicieron lo mismo. Me queje directamente y se pasaban la bolita y nunca quisieron cancelarme. Les dije que ya no iría y me amenazaron con multarme. Por suerte un amigo mío conoce a unos abogados que tienen un despacho llamado LEx AJ y la neta los busqué por Facebook y me vi con ellos. Son chavos pero muy confiables. Fuimos a Profeco y sabe que otra queja dijeron que pusieron y en corto me devolvieron mi dinero. Obvio pues pagué honorarios pero de eso a nada mejor sirve nos juntamos varios y que hagan varias denuncias. Son chidos.
26/08/19
Rogers258  19
El plantel de IVEI transito también va por el nombre de UDN desde el 2019, pero siguen teniendo la misma base de datos, son los mismos.

Yo tramite y pague mi certificado y es hora que no me han querido entregar nada. Ya va mas de un año que me siguen poniendo excusas y no me lo entregan. Se la pasan diciendo que según me lo entregan en dos semanas, una semana, dos meses, tres meses, etc. Y así se la llevan, y siempre me dicen que aun no esta listo.