Caso 52091   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IVEI14/06/11

IVEI porquería de escuela

Yo estoy de acuerdo con todas las cosas que dicen de IVEI
la "Escuela es un asco total"
se la viven diciendo mentiras, en IVEI te envuelven con promociones y no se cuanta cosa par que te inscribas y cuando ya te engancharon pelas, hay viene lo bueno por que si faltas a una clase de todas formas te la cobran aunque no la hayas tomado y te dicen que la tienes que recuperar para que la pages y no se sientan tan culpables por robarte. si yo hubiese sabido todo esto antes NI DE BROMA me incribia en IVEI.

Ahora mismo paso por un problema con ellos, pues se supone que solo debia pagar 72 semanas que equivales segun esto a 1 año y 6 meses yo tengo mas de 2 años hay y segui pagando sin saber que ya no lo deberia hacer y ello tan HONESTOS como siempre no me dijeron nada y yo de estupida pague y pague en total les pague $3840 pesos demás. y todabia quieren que les page $160 pesos más que para que me puedan activar de nuevo puesto que ya estoy dada de baja IDIOTAS ycomo no accedi a lo que IVEI dice pues me dijeron que ya no puedo entrar a la escuela pues si me presento me van a sacar.

Ahora pido de su ayuda para poder parar a esta gente,
Con sus comentarios sobre IVEI para imprimirlos y llevarlos a la Profeco para que vean que no soy yo la unica inconforme.
Por favor mandenme sus comentarios de verdad necesito su ayuda a y por favor di no a IVEI SCHOOL.

El valiente vive hasta que el covarde quiere.
De antemano gracias.

atte: H.I.
IVEI Tránsito apestan
IVEI de Chapalita apesta
IVEI ¿calidad total? ¡Sí cómo no!
IVEI apesta
IVEI
19530

Mario Glez - IVEI /  07/06/16

Ponte en contacto con nosotros para ayudarte [email protected]
14/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
la verdad no se de que nivel estamos hablando, pero si se sale de esa escuela no se preocupe por que la verdad creo que no enseñan muy bien. no enseñan ni a contar ni a escribir,para que le sigue digales adios y perdera menos de lo que ya a perdido saludos
11/07/12
Rita_Rita  12
Yo también caí en esta escuela tan chafa, cuando me promocionaron su escuela me dijeron que si no aprovechaba la promoción, ellos no sabrían hasta cuándo se haría de nuevo, que el curso que me llamó la atención iniciaba el próximo lunes de la siguiente semana (era jueves) y pues me inscribí... pues grave error, porque ya van más de 2 meses que me inscribí y no ha iniciado ese curso, y en otros horarios no se me acomodan por el trabajo, así que sólo me quisieron enganchar y ahora dudo que me quieran regresar mi dinero de "incorporación a la SEP", así que confirmo lo que tu comentas, hasta estas fechas IVEI APESTA!!!
24/01/13
pink_pasha  13
Yo no tuve problemas con el pago pero la calidad de la escuela IVEI es pésima, nada mas te la pasas jugando tonterías dizque para aprender ingles y no aprendes nada, ademas el ritmo para ver lecciones es muy lento (claro para seguir pagandoles)y los examenes son una porqueria. Así que me salí y los mande por un tubo, pero como tenian mis datos y el numero de mi telefono me estuvieron fregando como un mes, molestándome para que volviera (ahí se ve que están desesperados). Les dije que me iba a cambiar a otro municipio y santo remedio. No se metan a esta escuela realmente es malisima