Caso 85833   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ivertiz Escuela de Manejo09/12/13

Ivertiz escuela de manejo incumplimiento de temario

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Ivertiz Escuela de Manejo
Hace un par de meses compre un paquete de clases de manejo los cuales era 50% práctica y 50% teoría, como lo compre en una promoción solo me lo hacían válido en las mañanas o sábados por lo cual decidí que fuera en sábados primero no me querían agendar las clases por que no tenían espacio fue hasta que ellos quisieron. Cuando inicié las clases me mostraron un temario en el cual hablaba de incorporarte al tráfico, glorietas, subidas, estacionarse etc.

Se cumplieron las cinco horas y solo me traía dando vueltas en calles pequeñas así que no se cumplió el temario obviamente se lo reclame al instructor y su respuesta fue que tenía que comprar otro paquete por que no era tiempo suficiente. Para mi esto es un abuso por que desde que contrate el servicio no cumplieron por ir por mi a mi casa que por que se perdía tiempo y eso no es algo que me moleste, si no que en ningún momento cumplieron con nada de lo que ofrecen es una empresa que no recomiendo, busquen más opciones no vayan con ellos, si no quiere desperdiciar su dinero.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19222
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

rdm  13
siempre es el problema con las escuelas de manejo que pagas el curso y no te cumplen ya deja tu el temario, las horas que están comprometidos; les recomiendo que mejor traten de conseguir una en la que pagues por cada clase o semana, por que pagar por adelantado es estar rogándoles para que te den el servicio que por pagar te corresponde
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Nada que ver con teoría, eh? Todo es 100% práctico.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Lamento infórmate mi estimada que no hay escuela para manejar que sea buena mientras tu no le pierdas el miedo de salir sólita, en lo personal me enseñaron en automatico cuando tenía 13 y ya a los 17 standar pero yo agarraba el carro y a la brava me salía, así aprendí ( Y unas buenas regañadas cuando tomaba el carro y era menor de edad jaja) sólo intentarlo, verás que no pasa nada y ganarás mucho, saludos!!
HartoDe...  13
Gracias por el aviso.

En las clases de manejo la teoría es aplicada, si no, no sirve… y sí lo mejor es ir pagando, clase dada clase pagada… Saludos.
17/12/13
EMPRESA POCO ORGANIZADA.
Que tal Marthaely, en definitiva esta escuela no está organizada, debieron indicarte desde el principio en que consistía el curso.

Teoría- Glorietas, zona de estacionamiento, etc.

Práctica
Básico- conocimiento del auto, uso de retrovisores, laterales, calles poco transitadas, etc.

Avanzado - Subidas, glorietas, etc.

Esto precisamente para evitar malos entendidos y caer en engaño.

Regresando a tu caso, si ya tienes cierta práctica, licencia y seguro, entonces comienza a salir por tu cuenta.

Salu2