Caso 140433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IVF Fertility Center21/02/19

IVF Fertility Center apestan sin ética

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Pésima experiencia la que pasé en IVF Fertility Center ya se que muchas dirán que ahi les ayudaron a tener a su bebé y demás, pues a mi no, me hicieron la valoración inicial (2 ecos y examenes de sangre que nunca me entregaron cuando me dijeron que si me los darian solo me enviaron los de sangre por foto y muy a fuerzas) y me dijeron que tenia miomas y que tenia que operarme ya para poder ser mamá,

el doctor JV me dijo que él mismo me operaba me quitaba los miomas y despues seguiamos con el tratamiento.

Busqué una segunda y tercera opinion al respecto de los miomas y ambos médicos coincidieron que NO TENGO MIOMAS que fue un invento para sacarnos $$$ lo peor de todo es que los examenes de sangre TAMPOCO ERAN REALES (Supuestamente traia un descontrol hormonal severo) Me los volvi a realizar en un laboratorio de prestigio y nada que ver con los resultados del laboratorio en donde mandan a los pacientes (MARO en la colonia moderna) totalmente alterados y sin sentido,

el doctor me recetó por whatsapp unas pastillas con la dosis incorrecta segun las dos opiniones que pedí, no las necesitaba, pude habermelas tomado y operado sin necesitarlo piensen 2 veces antes de caer con esta gente de IVF Fertility Center SIN ETICA PROFESIONAL.