Caso 85146   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ivonne18/11/13

Ivonne, mal trato

Me presente a buscar empleo a la empresa Ivonne y me atendió la srita de reclutamiento para el puesto de gerente y realice todo el papeleo que tienen para entrar y hacer el examen para que posteriormente me comentaron que tendría que pasar con la directora de recursos humanos la sra R. quien se encontraba desayunando y me dijeron que me atendería cuando terminara y asi paso el tiempo y me dieron varias horas y nunca me pudo atender por lo que tuve que retirarme para pasar a comer y cuando paso una semana finalmente entre a trabajar y solo dure dos meses debido al mal trato que me dieron al no pagarme mis comisiones ganadas

pues resulta que esa misma sra. R. no me pago varios premios por que según ella no me los había ganado y la otra fue por que no le pasaron el dato de la información que ella debe tener y además me regaño de manera grosera y pesada este es el trato que recibi en esta empresa de Ivonne en donde a uno lo regañan todos los días y las personas de recursos humanos nunca dan la cara cuando se equivocan en el pago que a uno le hacen cada quincena del dinero ya ganado.
195322

25/11/13
¿A que se dedica esta empresa?
Son demasiadas irregularidades para un periodo tn corto de tiempo

Bien por ti que no aguantaste mas atropellos.

Salu2