Caso 164951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iVoy19/01/23

iVoy Apesta!

iVoy
Definitivamente No recomiendo usar la plataforma de mensajería iVoy
innovacion tecnologica 2.0 Link

Es una plataforma web de mensajería local que funciona con pre pago.

Nosotros los estuvimos utilizando en Guadalajara durante muchos años. Al principio muy bien, garantizaban la entrega en menos de 90min y hasta daban cupones de descuento si se pasaban del tiempo y llamaban por teléfono cuando había un atraso; fueron perdiendo poco a poco la calidad en general:

- No correspondían las políticas y avisos que nos enviaban a los clientes con lo que hacían los mensajeros (no son empleados directos, también trabajan para Uber, Rappi, etc.)

- Los tiempos se fueron extendiendo hasta el grado de durar varias horas para asignar mensajero

- Empezaron a hacer cargos indebidos a la tarjeta de crédito, tardaban mucho en cancelarlos, decenas de llamadas y correos electrónicos.
- Dejaron de recibir llamadas telefónicas, todo lo quieren resolver en un What's App
- Nosotros dejábamos de utilizarlos por temporadas largas debido a que teníamos reclamos abiertos por la cancelación de servicios que nunca tuvieron asignación de mensajero y a la esperanza de que mejoraran. Regresábamos principalmente porque había saldo a favor en la cuenta.

- Desafortunadamente a veces las urgencias nos hacían volver a abonar saldo y eso hizo que se prolongara más el tiempo de permanencia

-El 28/Nov/2022 con la orden No. DEL-9982 decidí que no debíamos seguir trabajando con iVoy. La plataforma cotizó un precio y descontaron más del saldo... se hizo el reclamo y después de enviar capturas de pantalla y mucho tiempo de espera, el ejecutivo confirmó que se haría el reembolso; le dí seguimiento un mes y nada, así que nos fuimos terminando el saldo con recolecciones no urgentes, nunca con entregas de cliente. Finalmente se terminó el saldo de pre pago y sigo esperando la notificación del reembolso.

En general muy bien con los mensajeros, el problema es la empresa.
Es importante que hay muchas quejas para esta empresa en Apestan! y ninguna respuesta de la empresa, es el nulo interés en la calidad del servicio al cliente.
iVoy Apestan
iVOY Mensajería rateros