Caso 75785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ivytrip18/02/13

Ivytrip apestan

Ivytrip
Iytrip es una agencia de viajes, ubicada en la zona azul, satélite. Pide pago anticipado para apartar tu lugar, no da información de como y donde sera la entrega de los pases, y 2 días antes del viaje, paseo o tour te dicen que no recibió el pago a tiempo y por ende no tienes lugar reservado y que si quieres te regresa el dinero, sin mas ni mas y ya que haces si el evento solo tenia una fecha para realizarse, pero pasa el tiempo y no hace el reembolso, el mismo tiempo que desaparece para dar información del servicio adquirido, el mismo tiempo que esta desaparecida para reembolsar el dinero.


Si no se le esta insistiendo simplemente no hacen el reembolso, se le tuvo que decir que de no recibir el servicio o el reembolso entonces se acudirian con las autoridades competentes porque lo que estaba haciendo era un literal y real fraude y solamente así lo hizo, el número que publica en su perfil de facebook no existe y en la oficina que dice tener nunca hay nadie, no hay nada que diga que ahí hay una agencia, eso si nadie se puede estacionar enfrente porque dicen que esta reservado para clientes, pero los clientes no reciben el trato que merecen. como reclamar el pago que se hizo para recibir un producto o servicio si no hay teléfonos, en el lugar no hay nadie y el facebook que es el único medio no lo revisa.


si van adquirir servicio con ellos (ivyTrip), asegúrense que les van a reservar el lugar, sobrellenan los tours y a la mera hora simplemente dicen ya no cabes lo sentimos mucho
No informan ni por mail, facebook, twitter y como lo mencione el telefono que publican es falso. Ivytrip, literal APESTA!
Y para terminar, como se le escribe lo que merece en Facebook se la pasa bloqueando usuarios, porque no es una fan page esta como amigo, que sirva esto para que no caigan en su juego sucio. Por eso recurro a esta pagina y que todos se enteren de quien es Ivytrip. en facebook la pueden encontrar como Ivytrip TRIP


En mi caso fue un tour que no implicaba quizá mucho dinero pero que tal que lo mismo hace con un viaje de graduación o boda que es a lo que mas se dedica supuestamente, a la mera hora va decir que no hay tal viaje y no solo es perdida de dinero sino también una gran desilución porque son viajes que se esperan toda la vida. OJO.

+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69337
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23302
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26891
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22161
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89546
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario