Caso 134834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iW Digital09/05/18

iW Digital - Agencia de Marketing Digital en Querétaro

iW Digital
iW Digital - Agencia de Marketing Digital en Querétaro. Link

Literalmente apestan. Se hacen pasar por supuestos expertos en Marketing Digital y su equipo está conformado por gente totalmente nefasta, puro escuincles sin experiencia y NO saben resolver problemas.

No entregan nada a tiempo y lo que entregan lo hacen todo mal hecho, contratamos el diseño de una página web que no funciona y su la supuesta Ejecutiva de Cuenta ML es una irresponsable totalmente, dice puras tonterías y no sabe nada sobre el tema de Marketing Digital.

No se dejen engañar por esta supuesta Agencia. iW Digital - Agencia de Marketing Digital en Querétaro Apesta.

Les dejo su página para que no caigan con ellos.

Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

Compañía afectada responde:

Ricardo Cruz - iwmx /  04/10/18

Desafortunadamente no tenemos ningún cliente de nombre "Emilio_López" como se muestra el autor de esta queja, por lo que entiendo que buscó el anonimato y por ende me es muy complicado identificar el proyecto o cliente por el cual se realiza la queja.

Nos apena mucho que como cliente esté insatisfecho con nuestros servicios y estamos en la mejor disposición de ponernos en contacto con usted para poder solucionar o resolver la inconformidad que ha tenido. Lamentablemente en la descripción de su artículo no señala cual fue el problema, si no le entregamos en tiempo o en forma o si no se cumplieron los objetivos acordados. Cualquiera que sea el caso, le reitero nuestro compromiso para resolver su inconformidad y me pongo a sus órdenes para encontrar cualquier solución. Abajo puede encontrar nuestros datos de contacto.

hola@i-w.mx
(442) 5 43 09 94