Caso 103149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco20/06/15

Tarjeta IXE TRAVEL MONEY no funciona

IXE Banco
A través de Ixe Banco solicité la tarjeta Visa Travel Money en 2014. Salí de viaje y pude disponer de dinero en cajeros automáticos 2 veces. Cuando volví a viajar (junio 2015) traté de usarla sin éxito.

Traté de disponer de dinero en cajeros automáticos y pagar con el plástico en negocios pero no pude hacerlo. La trarjeta está bloqueada. Llamé al número telefónico que esta al reverso, pero te manda a una grabación que dice "Hay un gran volumen de llamadas, cuando se desocupe un agente le atenderemos" así estuve 40 minutos al teléfono y nadie me atendió.

Llamé a mi banco (Ixe) pero ellos no pueden hacer nada porque es un servicio que no controlan, es directamente con VISA. Me quedé sin comer y no puedo pagar la cuenta del hotel porque no aceptaban la tarjeta.

Todo indica que la tarjeta está bloqueada y no hay manera de desbloquearla, ni a través de internet (tambien está bloqueado el acceso) y no hay nadie que responda al teléfono, a pesar de que cuando la promocionan dicen que tienen servicio por cobrar y respuesta las 24 horas. No hay manera de hacer llamadas por cobrar y tampoco hay respuesta a la llamada.

Como es una tarjeta de prepago, el dinero que tiene está atrapado, no hay manera de disponer de él mientras esté bloqueada la tarjeta. Y no hay manera de desbloquearla.

Recomendación: NO comprar esa tarjeta de prepago, los servicios que ofrece NO los CUMPLE.
IXE Banco apestan
IXE Banco, no llega tarjeta