Caso 25348   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IXE Banco06/08/09

IXE Banco descriminan

Hola buen día a todos pues aqui públicando mi queja y decepción sobre esta banca llamada IXE en donde hace unos días vi en una públicación de una página de bolsa de trabajo reconocida en la web solicitando cajeros de tiempo completo.

Al hablar y pedir cita todo iva bien hasta que el día siguiente al llegar 30 minutos para estar a tiempo fueron llegando poco a poco los que teniamos citas primero los de la 1:00 y después 1:30 y 2:00 en fin pase junto con lo demás personas que estaban citados a la 1:00 y al subir me comento la Lic. de Recursos Humanos que no podía pasar que si mejor le esperaba a la 1:40 para subir, en fin le comente que si pasaron los 30 minutos y entre ese lapso llegaron los que tienen cita a las 2:00 entre unos de ellos un chavo citado a esa hora, eran la 1:40 estando muy ancioso de pasar a entrevista cual va siendo la sorpresa que suena el telefono de recepción y pasa el chavo de las 2:00 a entrevista siendo la 1:45 y ahí seguía esperando, pensando me acerque al recepcionista y le comento que si puedo pasar al 1er piso para seguir con mi entrevista alza el telofono para avisarle a la Licenciada colgando el telefono me comenta "La Licenciada esta ocupada" y con la mano me entrega una indentificación que me solicitaron diciendo "Si gustas mejor venir otro día para la entrevista" no no aguantando la preción de no ser descortes le comente me espero a las 2:00 a la Licenciada dio la hora bajo a recibirnos y dijo suban muchachos al subir nos comentan hagan el llenado de sus solicitudes ahi estaba llenando la solicitud no dure ni 2 minutos cuando dijo dejen sus papeles y pasen hacer una prueba de honestidad la cual no explico bien como se realizaría falle una vez y pidio el sistema hacerlo nuevamente teniendo dos oportunidades de hacerlo y si pase la segunda ves, pasando de nuevo al lugar de llenado de la solicitud en donde me comenta la Lic que no lo llenara que así estaba bien no dure ni 3 minutos en la pequeña entrevista que me comenta esto fue todo y que tuviera buen día, han pasado varios días hasta que vuelvo a marcar para saber algo contestando que no había sido seleccionado que las vacantes son solamente para licenciatura quedando sorprendido cuando se público que desde Preparatoria en fin dije que mala onda al no ser sincera y el trato de la persona hacia los demás dejo mucho que desear por la forma de descriminar a los que no venía con licenciatura se nos hizo menos, por lo que Banca Ixe siendo un buen banco las personas que suelen ser de Corporativo hace que su imagen sea mala siendo muy indiferentes al saludarlos olvidando la humildad no es justo que los luchamos se nos trate así.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
195859

02/02/10
androoss  10
No tiene nada de malo que pidan personas que tengan licenciatura, lo único que quieren es personal mejor preparado. Y al decir mejor preparado me refiero a un conocimiento mas amplio desarrollado por universidades y escuelas de educación superior , el cual puede no compararse con los conocimientos adquiridos por la practica o la experiencia. Pero las instituciones prefieren invertir su tiempo en seleccionar personal que fue instruido y preparado adecuadamente.
02/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No entendi muy bien, debes utilizar comas para separar tus ideas.. en fin...
05/07/10
Joshua I  10
Que bueno que no te contrataron, ya que efectivamente un banco requiere personal más capacitado, revisa la ortografía de tu queja, con seguridad ni la secundaria terminaste!!!
05/09/10
francia9  10
En un banco lo principal es la honestidad así que si a la primera no lo pasas...mmm... que te diré...que a la primera oportunidad de hacer fraude el banco corre el riesgo de que lo cometas...
28/03/11
salvador12345  11
No esta mal que un puesto requiera cierta preparación necesaria para desempeñar correctamente el trabajo que requiere el puesto. Aunque coincido contigo que ese tipo de requerimientos deben estar especificados en el anuncio del puesto y el trato humano y respetuoso en cualquier ámbito siempre es indispensable.

En cuanto a tu ortografía es pésima, si deseas conseguir un trabajo deberías corregirlo!!