Caso 32206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco20/01/10

IXE Banco, falta de ética

Por falta de empleo me atrase en el pago de mi TDC con el Banco IXE, despues de un año y medio es la primera vez que sucedio, pero me llamo una srita A. R. con el tel 55536878040 ext 8286, misma a la que le solicite que me apoyaran con alguna reestructura o plan de pagos para poder ponerme al corriente.

La Srita se porto grosera y burlesca, le colgue e inmediatamente me marco tratè de explicarle que estoy en la mejor disposiciòn de pagar pero que necesitaba un poco mas de tiempo, me comenta que no se puede reestructurar ni dar un plan de pagos, ha insistido el problema es que me volvio a marcar y mi madre delicada de salud le contesto, ella delego que mi madre me estaba solapando y que me consiguiera alguien que me pagara las cuentas, al igual que ella, mi madre desde ese dia esta enferma yo no me encontraba en mi casa, por el coraje y mal momento que le hizo pasar.

No es justo que sean tan intrasigentes e insensibles en IXE Banco, uno es responsable de sus actos pero eso no les da derecho a ser groseros ni despotas, por ese tipo de personal la banca en Mèxico no avanza, y creo que nadie tiene derecho a ser grosero ni atentar contra la estabilidad emosional y enfermas que existen, gracias por escuchar.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
195350

20/01/10
grande abuso  09
tiene que tener un jefe esta persona, te recomiendo le vuelvas a llamar y muestres la misma disponibilidad que has mostrado, graba la conversacion y llevasela a su jefe, veras que este animalejo roñoso que tienen trabajando ahi, sale pero botado.

aplaudo tu compromiso de querer afrontar tus problemas.
20/01/10
ZeroCool  /  Piña / 09
Si bien no creo que sea IXE directamente, si no uno de esos bufetes de cobranza, en efecto, son personas contratadas para un solo fin: cobrar. Sin importando si el moroso puede pagar o cuanto puede pagar. Mi mejor recomendacion es que no se preocupen, las amenazas son solo eso, amenazas. No conozco a nadie que este en la carcel o le hayan quitado su casa por no pagar una tarjeta. Pero si, si quieres vivir tranquilo, concentrate en trabajar y juntar dinero para pagarles y listo. No por unos idiotas tu vida se va a detener. Suerte.
22/01/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
Esas ratas nunca van a entender. Simplemente no los peles y has lo posible por pagar.