Caso 34932   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IXE Banco26/03/10

IXE Banco, el banco más injusto y desgraciado

Hace unos dias me despidieron injustamente por que un maldito delincuente que tenia por compañero robo dinero en IXE Banco, y como yo era el responsable del area me corrieron a mi tambien a pesar de que el confeso todo y termino regresando el dinero.

Ahora me exigen firme mi renuncia a pesar de no haber hecho nada, pero yo no quise firmar y pues ahora estoy en tramites para que me paguen lo que me corresponde como indemnizacion por despido injustificado. Aparte cinicamente me dicen que el banco ha tomado la descision de "renunciarme" y que es inmutable, yo lo unico que espero es que se haga justicia.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
195342

valentino  09
posiblemente tienen la idea o la duda de que tu ayudaste a tu compañero a robar no ???
con tanto dinero de por medio, creo que yo tambien te daria las gracias si pensara que tuviste algo que ver, y si te van a liquidar, solo exige que te liquiden conforme a la ley...
burbuja21  / daniela daniela / 08
Cuando afirmas, compruebas. Y si no hay prueba alguna y el tipo este confeso todo no tiene que haber duda. Lo que el maldito banco quiere, es no pagarte. No te dejes, no tienen pruebas de que participaste.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
debo suponer que tu hiciste la denuncia en contra de tu subalterno , verdad????

PORQUE tu eres el responsable del area, VERDAD??

Si tu no hiciste la denuncia, entonces no estuviste haciendo TU TRABAJO.

Si tu no haces tu trabajo, pues a la calle porque NO TRABAJAS y estas cobrando sin trabajar.

DESPIDO justificado !!!!!!!!!!1

una persona que no trabaja !!!!
27/03/10
wampywotan  10
acuario, efectivamente yo reporte la incidencia pero el banco expone que no supervice al empleado y que soy culpable de que EL haya robado. yo creo que el no es un delincuente por casualidad, sino que es un delincuente que planeo todo a la perfeccion ya que 2 dias antes se robo la llave de donde saco el dinero, y aparte movio una de las camaras de seguridad. Si yo supiera que estaba trabajando con hampones me hubiera quedado las 24 hrs. resguardando la boveda.
29/03/10
Monina90210  08
Si hay pruebas de tu inocencia, no firmes nada y pide que te liquíden conforme a derecho.
31/03/10
crc83  09
Tu tienes la razon. Acude a la STPS, ahi te asesoran, no te dejes vencer por que el proceso es lento y desgastante, pero creeme lo se por experiencia, si te ayudaran y vale la pena.
09/04/10
mongus12  10
Yo coincido con el comentario de ACUARIO, déjame decirte que soy empleado activo de IXE BANCO, y conozco bien tu caso, siendo un banco pequeño sabes que todo mundo se entera de lo que pasa tanto en corporativo y sucursales, y lamentablemente cometiste un error grave al dejar la bóveda abierta siendo que es tu principal responsabilidad custodiar los valores en todo momento así como la buena atención en el área de cajas (no voy a decir el nombre de la sucursal; pero sabes que ya estaba en la mira a raíz por lo que paso anteriormente). Yo fui por cajero principal hace ya un buen tiempo y sabes perfectamente que "te saliste de procedimiento", los errores se pagan y muy caro aunque no lo hayas hecho con dolo a la institución hay una política de CERO TOLERANCIA y es exactamente lo que te paso, yo te aconsejo que mejor empieces a buscar trabajo y dejes de estarte quejando por tus errores, no te despidieron injustamente; te despidieron por no saber trabajar pues ese puesto te quedo muy grande.
05/09/10
francia9  10
Hola.

En una institución donde se muevengrandes cantidades de dinero "nadie, absolutamente nadie es tu amigo" y a nadie se le puede tener absoluta confianza, recuerda que la ocasión hace al ladrón, para que alguien cometa un fraude debe cubrir 2 cosas; oportunidad y necesidad.
Cuando se cometen este tipo de fraudes el banco toma precuaciones y prefiere cortar a todas las cabezas involucradas porque resulta que en la mayoría de los casos no se trata de una sola persona sino de un plan de 2 o más personas.
Si ntuno estuviste involucrado, que pena que te hayan llevado entre las patas, pero ahora ya sabes que para la próxima debes tener mucho mayor cuidado.
Otra cosa, eso del boletin es cierto, en lainstitución donde yo trabajaba dieron de baja a un ejecutivo al que le pasó lo mismo que a tí en su anterior trabajo, en su sucursal hicieron fraude y dieron de baja a casi todo el personal, cuando se pidieron referencias de él, nos dijeron lo que había pasado en su lugar de trabajo y que efectivamente a el no se le había probado nada pero el director prefirió no correr el riesgo y lo despidió.
Posiblemente no actuaste de manera directa pero si indirectamente al no cumplir con los procedimientos de prevencion de riesgo de fraude.

saludos!