Caso 75416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco10/02/13

IXE Banco, sus tarjetas son la peor pesadilla para salir de viaje fuera de México

IXE Banco
Estoy fuera de México, y me traje mis dos tarjetas de Debito de IXE Banco, una es platino y la otra imagino que la normal. Avise antes de salir de viaje que iba a estar fuera y tengo saldo en ambas cuentas para hacer mis pagos de los consumos; sin embargo, no han pasado ni una sola vez en ningún lado, ni en los cajeros para retirar dinero y poder pagar en efectivo. Las molestias de esto son tremendas, ya que he tenido que cancelar todos mis planes del viaje. En la renta del coche y apartamento no pasaron las tarjetas y use todo el efectivo que traía.

En restaurantes he tenido que dejar mi pasaporte, reloj y licencia, no he podido hacer los planes que tenía con mis hijas.
He tenido que prender mi celular mexicano y llamar al banco en cinco ocasiones por media hora cada una (a casi dos dolares el minuto por roaming int) y la respuesta es que mis cuentas y tarjetas están en orden y que tengo saldo, pues obvio!

Pido hablar con un supervisor o gerente, pero en IXE Banco durante los fines de semana NO tienen empleados activos de ese nivel que me puedan dar solución a mi problema y me piden que les hable el Lunes. que pesadilla, no puedo usar mi dinero porque IXE Banco no sabe hacer su trabajo, y no pueden solucionar el problema tecnico de mis dos tarjetas, y el resultado de esto es que he tenido que cancelar todos mis planes de viaje, ir dejando documentos para pagar cuando esto se resuelva, y hacer llamadas constantes, largas, tediosas, costosas y frustrantes y sigo sin dinero en Miami para pagar.

Después de tres días, esta pesadilla empezó el viernes aún sigo sin que me resuelvan nada de mis tarjetas y de mi dinero que tiene este banco tan ineficiente.
He tenido dos cuentas en IXE de hace siete años, y todo funcionaba de maravilla hasta que llego BANORTE a comprarlos. Ahora IXE Banco APESTA a todo lo que da. Mi recomendación, es que ni se acerquen a este banco ya que no puedes depender del uso de sus tarjetas en el extranjero, aunque lo reportes previamente yo yo lo hice.

Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
195836