Caso 75756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco18/02/13

IXE Banco, el peor servicio

IXE Banco
La gente de IXE Banco se acercó muy amable para ofrecerme una tarjeta de crédito y, aunque ya tenía otras me pareció que su tasa de interés estaba baja y la acepté. Al poco tiempo me llamaron para decirme que por mi buen uso, me ascendían a platino y hasta ahí todo bien. Por correo me llegó una promoción en donde se indicaba que podía transferir mi saldo de otra tarjeta a una tasa preferente, bastante competitiva. Aunque en general no tengo saldos altos, ese mes en especial tuve unos gastos importantes y me pareció práctico pasar mi saldo de otra tarjeta a mi tarjeta IXE. Era agosto del 2012 y acá empezó el problema: la gente de promociones duplicó la transferencia y ahora les debía el doble; por este error sobregiraron la tarjeta y automaticamente la bloquearon.

Cuando me di cuenta llamé a IXE Banco para pedirles una explicación, pero no fueron los del promociones sino los de calidad con quienes tuve que hablar. La gente de calidad levantó una aclaración de manera muy amable y me dijeron que en cinco días hábiles debía recibir respuesta. Hoy, febrero de 2013 todavía no termina de cerrarse este asunto. Durante todo este tiempo la gente de cobranza me ha estado "acosando" llamando al menos tres veces al día, entre 7 am y 10 pm de lunes a domingo, a mi domicilio y a mi celular para cobrarme lo que en su sistema aparece como un saldo negativo. Cada vez que puedo hablar con alguno de los de cobranza, porque en general se trata de grabaciones, les doy el número de folio que la gente de calidad me dio el (lejano) día en que levanté la aclaración por su error y siempre me dicen "lo voy a anotar acá para que no lo molesten más.

En el colmo del mal servicio, ineptitud y descoordinación institucional, una persona de promociones me llamó para ofrecerme ampliar mi línea de crédito por el "excelente servicio que le he dado a mi tarjeta". Hoy me comuniqué a la línea de IXE Banco para saber cuál es el saldo de la tarjeta y luego hablar con tres personas diferentes de áreas aparentemente extrañas unas a otras, me comunicaron que mi tarjeta ha sido cancelada ¡por atrasos en mis pagos y que encima les debo por intereses y comisiones! Una persona de calidad volvió a levantar una aclaración para que me sean bonificados los intereses y nuevamente me prometieron que en cinco días hábiles me darán respuesta.

El servicio de IXE es realmente mediocre, es increíble que una empresa tenga tanta desconexión interna. Cuando llamas parece que estás tratando con personas de empresas diferentes y el hecho de que en un área estuvieran totalmente conscientes de que yo no les debía ni un peso, mientras que en otra me estuvieran molestando todo el tiempo, que en mi reporte del Buró de Crédito aparece que tengo atrasos en los pagos a mi cuenta con ellos y que ahora cancelaran mi tarjeta de crédito es clara muestra de ello.

Yo tengo otras tarjetas con instituciones bancarias y realmente nunca necesité la de IXE Banco, así que si se les acercan a ofrecerles esta, piensen que en vez de algún beneficio, IXE sólo les traerá dolores de estómago por los corajes de tratar con una institución tan ineficiente y mediocre.

Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
195836