Caso 94403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco11/09/14

Cargos no reconocidos a mi tarjeta IXE Platino

IXE Banco
En el mes de Diciembre del 2013, personal de IXE se comunico conmigo para informarme que se estaban realizando cargos a mi tarjeta en el extranjero. El cargo fue rechazado en ese momento por un servidor, solicitando la cancelación de mi tarjeta y mi protección como cliente de IXE; sin embargo, después de realizar mis tramites con el banco, aplicaron el cargo a mi estado de cuenta.

El "baucher" de dicha compra posee un "garabato" en lugar de mi firma (anexo copia de este baucher) pero banco no quiere reconocer su falla.
Los cargos son de $2,700 USD por certificados de regalo en una tienda TARGET en US.
Exprese mi molestia al banco en varias ocasiones, ya que mi tarjeta no debería poder usarse en el extranjero, sin una solicitud/anuncio previa de mi persona, para el uso de mi tarjeta fuera del país.
Aun después de comprobarle al banco con toda la evidencia, de que Yo me encontraba en México, que la firma en "baucher" es invalida; y que mi tarjeta no puede usarse en el extranjero sin mi autorización previa, esta institución es autoritaria y arbitraria ha aplicado el cargo a mi estado de cuenta y los intereses que este generan.

He realizado mis tramites con CONDUSEF, pero por tratarse de una institución "conciliatoria", que carece de poder legal, no se me ha ayudado a eliminar dicho cargo no reconocido.
CONDUSEF me recomienda aplicar una demanda legal para dicha institución, pero este proceso tomara meses y Yo debo cubrir los gastos de la demanda a dicha institución.
En este proceso recibo llamadas diarias de IXE, para que cubra dicho monto de una compra que Yo no realice, que no reconozco y del cual poseo toda la evidencia.

Anexo copia del "baucher" con el que realizaron la compra y mi documento de queja ante CONDUSEF.
Me siento totalmente impotente ya que no existe institución en México, que realmente proteja a los usuarios de tarjetas de crédito.
Cuídense de esta institución (Banorte - IXE) prepotente y arbitraria, que no te protege como usuario y que no posee el profesionalismo para cuidar a atender las necesidades de sus clientes.
IXE Banco apestan
Tarjeta IXE TRAVEL MONEY no funciona