Caso 20657   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ixe Banco05/04/09

Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla

Resulta que hace un par de meses, me mandaron una tarjeta de crédito Ixe Banco que yo jamás solicité. Llamé al Banco obviamente para solicitar la cancelación inmediata. Y para hacer el problema peor, me atendieron telefónicamente de la manera más DESPOTA e ineficiente. Me dijeron que, tenían que levantar una "aclaración" porque supuestamente,
"alguien" había solicitado esa tarjeta de crédito por mí". Obviamente, yo les dije que no quería ninguna aclaración, simplemente quería que cancelaran la tarjeta y que borraran mi informaciÓn de su base de datos. Yo ya estaba molesta porque 1) ya había recibido una tarjeta de crédito que JAMAS solicité y 2) por la mala atención de este tipo (de servicio al cliente). Les sugiero tengan mucho cuidado con Ixe Banco. Están mandando tarjetas de crédito sin ser solicitadas. Como el tipo de servicio a clientes por teléfono me atendió super mal y al final le pedí hablar con un supervisor,
a lo que me respondió "todos los supervisores están en junta". Completa evasión! No me dieron la cara para aclararme cómo diablos tenían mis datos, mi domicilio, mi nombre completo!!!! Me asusté porque la verdad nunca me había pasado. Así que en la sucursal del banco les dije mi problema y pedí hablar con un gerente. La gerente volvió a llamar a la linea de atención y se cercioró con mi presencia de que habían cancelado la tarjeta de crédito.
MUCHO CUIDADO!
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
IXE Banco apestan
19512

07/04/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Otro caso mas de compra de bases de datos.
Hay empresas que se dedican a vender bases de datos diversas a bancos, empresas de telemarketing y similares.