Caso 22835   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ixe Banco03/06/09

Departamento de calidad IXE directo apesta

Resulta que me clonaron 2 tarjetas el mismo dia en el cajero de Bancomer sucursal Plaza Real de Monterrey, hicieron retiros en efectivo de las 2 tarjetas! Ingrese aclaraciones, una a IXE y otra a Bancomer ya que de ahi son las tarjetas... al fin del proceso de aclaracion de IXE me dicen que no procede que porque la operacion se realizo con exito... SIIIIIIII se realizo con exito porque la persona que me robo se llevo mi dinero y no batallo, segun me dicen en el reporte que yo ingrese es que se habian atorado billetes, cosa que no paso ni escribi en mi reporte.

El chiste es que Ixe Banco se jacta de decir: es lo mismo pero no es igual, pero lamento informar que es igual que todos los miserables bancos de Mexico, eso si para cobrarte por un retraso en pagos ahi estan enviando mensajes y hable y hable para que pases a pagar por un miserable dia de atraso. Pero cuando se trata de uno como cliente que les estas pidiendo algo, ni caso nos hacen y les dan puras largas, por eso digo que ixe es lo mismo y es igual, insisto, se jactan de ser la diferencia entre todos los bancos pero no es asi.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes