Caso 44208   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: IXE Banco13/11/10

Prepotencia telefónica de IXE BANCO

355
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  174165
Mala atencion en telefonica en IXE_Banco
Mi queja es relacionada con el servicio de ixe. hoy por la mañana sono el telefono de mi oficina y al contestar sono una voz muy mal humorada preguntandome con quien hablaba, yo por supuesto le conteste con una pregunta.... ¿con quien quiere hablar? el insistia... con quien hablo??? le dije que si no me decia quien era no le podia contestar.

Entonces me dice que era un ejecutivo de IXE Banco para confirmar el cobro de un cheque... (del cual yo tenia conciencia de su existencia) y me preguntaba lo autoriza??? y me pregunte... si el no sabe ni con quien esta hablando... como puede pedir autorizacion para un cobro a un desconocido??? entonces le proporcione el nombre y numero de la administradora de la empresa, la cual estaba facultada para dar esa autorizacion y enel momento que termine de darle el numero, simplemente colgo...


Confirme que la llamada era de la sucurzal de plaza dorada en puebla pue. mi queja es sobre el trato del ejecutivo... y los procedimientos que el llevo acabo. que no deberian de pedir cierta informacion para comprobar que estan hablando al lugar correcto y con la persona correcta???? que no deberian de por lo menos mostrar un poquito de educacion.... la verdad es que ixe me estaba sorprendiendo por su excelente trato en las sucursales... por el hecho de cambiar el modo de ver la banca... pero ahora con este servicio mi percepcion de "IXE_Banco" ya no sra la misma... ojala le llamenla atencion a este personaje, que si no le gusta su trabajo, pues que no amargue a los demas...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/10
-1 
+10
 +11
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
"ojala le llamenla atencion a este personaje,"

A ver personaje te llamo la atenciòn por el trato y andar pidiendo cosas a desconocidos, cerciorate que hablas con la persona correcta !!!!!!!!!!!!!!

yo ya le llame la atencion, pero... seria conveniente que lo hicieras saber en la sucursal o los medios indicados y QUE SEA AL BANCO.

yo ya puse mi granito de arena llamandole la atencion, espero que me haga caso.
13/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que delicado asunto, aceptan una autorización de quien sabe quien.
16/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Quien lo diria de IXE, lastima de la atencion que tienen en sus sucursales, hasta cafecito dan y toda la cosa.

Salu2.
12/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Esta correcta la queja por que en el pedir esta el dar, claro está.

Otra, una pregunta no se responde con otra pregunta, lo ideal hubiera sido: "Hablas con el (tu puesto), ¿con quién desea hablar?

Pero no justifico en nada la actitud visceral de la pseudoejecutiva, digo, para eso le pagan (y bien).

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario