Caso 30589   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IXE Banco07/12/09

IXE Banco horrible estafa ¡basura!

Estoy muy molesta con este banco "patito", IXE Banco, por el abuso que hace a miles de personas, con el envio de tarjetas no solicitadas, y cuando quieres reportarlo al 51742000, los ejecutivos sólo se pasan la pelotita y nadie pero nadie te resuelve el problema.

Esto es un abuso, ésto lo debería atender la Condusef (Comisión nacional para la protección y defensa de los usuarios de servicio financiero). No se vale que hagan uso de tus datos, para mandar tarjetas que no solicitas, esto es la prueba de que en México estos delincuentes siguen operando a diestra y siniestra y no hay poder humano que los detenga.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si no firmaste, no tienes reponsabilidad con ellos...

Que te comprueben que solicitaste la tarjeta... y si no, hazla de tos...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A pesar de que no firmes, los bancos alegan que al recibir la tarjeta, ya estas aceptándola. Forzosamente tienes que darla de baja o sufrir las consecuencias. Tal vez en el contrato de la cuenta venga estipulado lo de la tarjeta de crédito.
08/12/09
Tu tienes una cuenta con ellos y te estan mandando tarjetas? Que yo supiera esos de IXE banco llegaron con una atencion a clientes de primera calidad. Que acaso me mintieron? Saludos
10/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que el trafico de informacion esta a la prden del dìa.

Lametabzlemente el que poseas algun credito, coloca por default tus datos a otras instituciones crediticias, que desean reclutarte entre sus filas de cuantahabientes, sin embargo en el inter de esas instituciones bancarias, es donde debemos preocuparnos, ya que no sabemos que malandrin puede ver nuestro estatus economico.

Salu2.
10/12/09
dom_zek  07
mira aunque manden tarjetas no solicitadas debes tener precaucion de que si te las entregan por paqueteria revisar lo que firmas, ya que asi me quiso BANORTE entregar una tarjeta de credito a fuerzas.

llega el de la paqueteria y me dice le traigo un paquete necesito que me firme estas DOS hojas.

le digo a ver permitame las hojas, me las entrega diciendo.....solo firmelas y le entrego su paquete....... le contesto diciendo deja leo las hojas, y al revisarlas veo que una es la hoja de la paqueteria de recibido y la otra es una solicitud de tarjeta de credito con mis datos doblada por la mitad solo viendose la parte inferior de la hoja la de la firma.

A lo que le digo que le firmo la de la paqueteria pero la otra no ya que yo no solicite la tarjeta....... me dice si no firma las dos no le puedo entregar el paquete.....entonces no lo quiero y lleveselo y el dia de mañana me comunico a mi banco a ver que pasa.

al otro dia fui al banco al revisar el ejecutivo mi cuenta "alguien" habia puesto una tarjeta de credito asociada a lo que le dije que yo no la solicite ni la recibi que queria que la diera de baja inmediatamente y que no queria ningun tipo de cobro ni de anualidad ni de nada con respecto a esa tarjeta o demandaria a esa sucursal, al banco y sus ejecutivos, porque solo ahi tienen mis datos y estan haciendo mal uso de los mismos sin mi autorizacion expresa.

como podran ver ahora los de la paqueteria estan haciendo el trabajo sucio de los bancos.

si no firmaste ninguna hoja de solicitud de tarjeta de credito, no te preocupes de acuerdo a la ley nada pueden hacer ademas la activacion de la tarjeta por ley la debe realizar el titular de la tarjeta y no el banco existe una ley que regula eso solo que muchos no lo sabemos.

por lo tanto no debes pagar ninguna anualidad de nunguna tarjeta no solicitada y no activada.

no recuerdo creo que esta en la ley de instituciones de credito si le buscas en gogle la encuentras.

en caso que esto se complique y te quieran cobrar algo mete una demanda en el mp involucra al banco y con demanda en mano ve a profeco a levantar la denuncia, y trata de lavantar una denuncia en la CNBV.

suerte y saludos.