Caso 33245   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IXE Banco13/02/10

IXE Banco, mentirosos

El año pasado (2009) en el mes de septiembre, estuvieron promotores del IXE Banco en las instalaciones del ITESM Toluca, fue en este instituto donde me ofrecieron su tarjeta de crédito, ellos me comentaron que tenían la tasa de interés más baja del mercado y por si fuera poco el primer año será sin ANALIDAD, por lo que acepte a llenar y a firmar la solicitud.

A los 10 días de haber llenado la solicitud, llego a mi domicilio una carta que contenía mi NIP y donde me dicen que mi tarjeta fue aprobada y que en los próximos días recibiré mi tarjeta. Pasaron semanas y la tarjeta no llegaba, por lo que decidí a hablarles por teléfono para levantar un reporte, ellos me comentaron que a más tardar en 3 días llegaría el plástico a mi domicilio, pasaron dos semanas y la tarjeta aun no llegaba, y me volví a comunicar, y me dijeron lo mismo, paso otras dos semanas, me vuelvo a comunicar con ellos, y me dicen lo mismo. Y fue hasta la última semana de diciembre cuando por fin llego mi tarjeta.
A principios de enero, decido activarla y hacer uso de ella, en los primeros días de febrero al revisar mi estado de cuenta me doy cuenta que tengo un cargo extra por $400 mas su respetivo IVA del 16% ($64), que corresponde a la anualidad. Por lo que yo disgustado, decido hablar para hacer la aclaración y para comentarles lo que me dijeron los promotores, ellos me dicen que efectivamente hay un error y que me será rebonificada la comisión al siguiente día, pasaron dos días y el cargo seguía todavía, por los que les vuelvo a marcar y me dicen los mismo, pasaron otros dos días y el cargo todavía seguía, por lo que me vuelvo a comunicar diciéndome lo mismo. Y hasta le fecha no me han podido resolver.
Si este banco IXE les ofrece sus tarjetas, no hagan caso, ya que no cumplen lo que dicen.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/02/10
dom_zek  07
cada que hablaste levantaste un reporte??? te dieron o les pediste el numero de reporte???

Te recomiendo que cada que hables, anota fecha y hora, y nombre de la persona que te atiende, asi como al finalizar solicita el numero de reporte, para que tengas mas elementos para poder hacer cualquier reclamacion por otros medios.

recuerda que nunca confies en lo que te digan de palabra, papelito habla y mas cuando se trata de firmar cualquier papel.

mejor te recomiendo si no tienes necesidad de una tarjeta de credito mejor cancelala.

saludos.
08/04/10
alexmart54  07
A mi me paso igual también me quieren cobrar comisión + iva + intereses, igual voy a escribir mi queja para que nadie se meta a este banco, obvio también voy a pagar solo para cancelar, me queda claro que esto es algo mas bien sistemático y no tiene nada que ver con un error, es la forma de tranzar de este banco.